Podrian poner esto en vez de esa imágen de uj xd
-
-
yo he hecho trabajos malos pero "eso" se lleva la palma de lo MALO que es yo creo que cuando salva angios se mueran tal ves tal ves pongan "eso"... para cambiar el gran trabajo que esta arriba seria poner otra cosa que no esa mierda e 5 minutos...
ninjaman aste un favor y deja de crear cuentas y deja este foro...porque lo tuyo es... :facepalm:
-
[alinear-centro]Con la gran imagen que hay arriba, vas tu, la cojes y la estropeas _xD_ [/alinear-centro]
-
por no decir que tenemos 5 nuevas, para el nuevo foro....... :charm:
-
Por eso es que lo puse en spam e.e... por cierto donde hay una papelera de mensajes no encuentro mi post de firmas
-
Yo no me acuerdo la anterior a esta, quien lo sepa que lo ponga xD
-
-
Tampoco hay que desprestigiar el trabajo de nadie, se puede expresar una opinión y no ofender al mismo tiempo.
Bueno yo creo que la que hay ahora está muy trabajada y me gusta como contrasta con los colores del foro, por no hablar de que el nuevo foro traerá fondos nuevos como dice la fea de Joaking
-
@Anzert said:
Tampoco hay que desprestigiar el trabajo de nadie, se puede expresar una opinión y no ofender al mismo tiempo.
Bueno yo creo que la que hay ahora está muy trabajada y me gusta como contrasta con los colores del foro, por no hablar de que el nuevo foro traerá fondos nuevos como dice la fea de Joaking
Siempre es mas facil insultar...
-
@LegenDx said:
@Anzert said:
Siempre es mas facil insultar...
tu avatar es marica...
Tu lo dijiste es más fácil insultar