*---Metin2HaGames---* Retrasaremos Problemas con Dedicado
-
@crismalo said:
Bueno Men y La Pag Donde Esta ?
Para Ver Si Me Bajo Este Server'
OoWarrioRoO
:que?: _xD_ Al parecer no lees antes de postear, tan siquiera lee el titulo flojito :charm: "Apertura 20/Sep/12.
Pd: Dale sugerencias para que las tome en cuenta. (Y)
-
Na Demon Me Da Flojera :3
Mejor Es Ir Al Grano Buscando y Descargando'
:wiii: _xD_OoWarrioRoO
-
[alinear-centro]
Mejor Es Ir Al Grano Buscando y Descargando'OoWarrioRoO
xD, Bueno de igual forma espero sus sugerencias ya que estamos en el tiempo de edicion luego de este tiempo solo estaremos para los bug![/alinear-centro]
-
@pedrofuentes said:
[alinear-centro]
Mejor Es Ir Al Grano Buscando y Descargando'OoWarrioRoO
xD, Bueno de igual forma espero sus sugerencias ya que estamos en el tiempo de edicion luego de este tiempo solo estaremos para los bug![/alinear-centro]
Haha :charm: Vale, puej yo hasta ahora no tengo más que opinar, veo todo bien, lo único fue lo del yang, pero como ya dijiste que lo equilibraste, si, todo normal. (Y)
-
Pedro Pa Cuando Esta El Server
Quiero jugarlo xDOoWarrioRoO
-
[alinear-centro]Hoy mismo ya estamos adactando las protecciones del servidor y terminando algunos arreglos del cliente!!
Como dice el titulo apertura el 20 De este mes, Ya Casi 7Dias*w* o menos![/alinear-centro]
-
BUENO FALTAN CUATRO DIAS, Y ESTARIA BUENO QUE NOS CONTARAS, COMO VA EL SERVER QUE SE HA HECHOS ESTOS DIAS.. :charm:
-
Bueno ya lo que falta es culminar la web y instalar proteccion al freebsd, que es sencillo, pero estamos teniendo problemas con el dedicado
-
@pedrofuentes said:
Bueno ya lo que falta es culminar la web y instalar proteccion al freebsd, que es sencillo, pero estamos teniendo problemas con el dedicado
No te preocupes pedro , seguro que lo sacais adelante , animo con el proyecto ! :wiii:
-
[alinear-centro]
No te preocupes pedro , seguro que lo sacais adelante , animo con el proyecto !
Gracias LegenDx, CLARO que lo sacare tanto trabajo para nada? Si saldra, pero al parecer no el 20
Se atrasara 1 semana posiblemente, y les pido sinceramente disculpas:/[/alinear-centro]