*---Metin2HaGames---* Retrasaremos Problemas con Dedicado
-
No pedro _xD_ Mmgvo dedicados nunca ay un buen servicio, pero al cobrar venga, paganos o te jodes xddd!! Todavia espero el Sv. :mem1:
-
No pedro Mmgvo dedicados nunca ay un buen servicio, pero al cobrar venga, paganos o te jodes xddd!! Todavia espero el Sv.
Es problemas de instalacion de freebsd >.< Pero Prontoo Estoy ansioso de abrir pero han resultados muchos problemas, disculpenme seriamente!
-
@pedrofuentes said:
No pedro Mmgvo dedicados nunca ay un buen servicio, pero al cobrar venga, paganos o te jodes xddd!! Todavia espero el Sv.
Es problemas de instalacion de freebsd >.< Pero Prontoo Estoy ansioso de abrir pero han resultados muchos problemas, disculpenme seriamente!
Joer! U_U Puej ni modo. Como dicen por ay, todo a su debido tiempo.
-
Y se tiene una fecha estipulada de apertura? Las mascotas iran evolucionando de nivel y podran serles asignados bonus o caracteristicas? O solo visual... Gracias y espero noticias
-
CUALA ES LA PÀGINA ESK NO ME SALE PODRIAIS DECIRMELA PORFAVOR
-
@hola4546 said:
CUALA ES LA PÀGINA ESK NO ME SALE PODRIAIS DECIRMELA PORFAVOR
Escribe en minusculas, no hace falta gritar.
-
Se ve Muy Bueno me animo a probarlo eh suerte
-
me podrian decir cuanto tiempo falta?
-
Yo os voy a decir 1 cosa la Itemshop esta en todos los server el que quiera compra y el que no a la mierda eso es sustento del sv o como quieren que sigan pagando el dedicado...
-
Y para cuando pedro? Estamos esperando no te olvides :charm: