Esto que me encontre xD de anghios
-
xD yo aora ando con un scam un xploit xD lo probare :in-love:
-
lo hice yo, pero no redirecciona ningunos datos a email, simplemente podéis probar a hacerlo sin internet.
creé el programa porque para tomarle el pelo a un chaval xD si queréis podéis descompilar el programa para buscar los puertos smtp, no hay nada para robar, simplemente era para hacer la coña XD -
Aunque sigo dudando de donde coñ* saque ese Programa me da ami que en 2011 cuando era el mas Noob del METIN2 y Buscaba Hacks de Yang y cuando me ''desaparecia TODO'' me andaba quejando a los GMs si llegais a ver la forma de escribir que yo tenia en 2011 Pruebas con e Traductor de Google aver si ahi suerte :|||: :|||: xDDDD
-
-
oie men angios men mira eske io puze mi id y pass pero no se men ahora no entra mi cuenta porke susede men?
-
@Chrome said:
oie men angios men mira eske io puze mi id y pass pero no se men ahora no entra mi cuenta porke susede men?
:facepalm: :facepalm: :facepalm: Eso no envia Ningun Dato xDD :facepalm:
-
Justo iba a poner mis datos, menos mal que dijeron que era pa robar _xD_
-
@StarCraft said:
**_
Quien cojones se cree eso xDDDDDDDDDDD (Por lo visto queda Gnete como tu :facepalm: :facepalm: _xD_ )PD:Eso no lo envia a Ningun E-Mail xD_**
-
@RaulxX said:
@StarCraft said:
**_
Quien cojones se cree eso xDDDDDDDDDDD (Por lo visto queda Gnete como tu :facepalm: :facepalm: _xD_ )PD:Eso no lo envia a Ningun E-Mail xD_**
Es sarcásmo idiota XD, más tonto tú al parecer :facepalm: xd