LO HE CONSEGUIDOOOOO!
-
Pues eso, lo he conseguido, sé traducir el metin2mod
-
f
-
felicidades
Conectando Madafaca
-
Bueno, lo del madafaca era por probar algo, en verdad no estaba conectando que está dando error al conectar servidor, en una semana saco la v3 completamente en español.
-
Te dejo unas cuantas sugerencias para la v3
1- Podrias añadir para que se vean los cheques asi no tendriamos que estar cambiando de cliente cuando llegaramos a 1.9kkk
2- Podrias añadir servidores de los nuevos que estan saliendo ahora si hace falta me descargo los clientes y saco el pong y el serverinfo
3- Podrias añadir el metin2fireblood, que ya te pase el pong y el serverinfo y de hecho lo hizo raul pero lo acabo de probar y no funciona :Shmm..
4-Podrias añadir el 1 hit killer, aunque creo que ya no funciona pero se podria intentar
Y por ultima sugerencia, creo que podrias añadir el switchbot porque creo que solo hay para cambiar media y habilidad, y estaria bien para cambiar todos los bonus.
Eso y el cliente en español solo una palabra: PERFECT!
Mucha suerte con el cliente me gusta mucho el mod
-
Vale, ahora una pregunta.
Preferis 50 servidores en el que no se vean los items.
o
Pocos servers y añadiéndose poco a poco en el que se vean los items.Postear la respuesta, ya que estamos en spam
-
Hombre la verdad a mi no me importa que se vean los items o no ya que yo el mod solo lo uso para levear y sacar yang, pero mas para sacar yang, lo que si que podrias poner son los mobs,algunas armaduras y armas basicas y potas nuevas y yo creo que ya.. y con eso funcionaria en todos los servidores, pero de momento pon el fireblood :in-love: jajajaja.
Suerte con el cliente :3
-
Mañana empiezo con la traducción, de momento tengo una 100% funcional pero no me convence, prefiero hacerla de 0
-
Ok, una cosa me podrias decir como se crea el serverinfo? asi te podria ayudar con los pedidos y me hago el fireblood :S
-
No, no lo haré, he escogido ya a otra persona para que me ayude en eso.
Pídele el fireblood a Raulxx