Metin2 GhostRider NUEVA ERA DEL METIN 2012 -2015

Topic created · 17 Mensajes · 2566 Visitas
  • [alinear-centro]

    jajaja toda la razon pedro xd y lo peor es q se le nota mucho q solo qiere sacar dinero facil...
    q pena q solo alla 2 o 3 personas q esten currandose un sv... por ejemplo tu pedro q llevas mas de un mes aciendo un buen sv.
    no como el adm q simplemente cojio un sv ya echo y lo puso on xD cosa q les a dado a la gente por hacer xd y ya van 8 o 9 personas q acen lo mismo xd ahora la moda es old school y copias identicas de arthur xd

    Llevo 1 mes y algo haciendo un server, y es para que vean que un buen server no se hace en 1semana, Lo digo por experiencia propia, y no digo que valla a ser el mejor server, pero si espero ser uno de los grandes!![/alinear-centro]

  • @pedrofuentes said:

    [alinear-centro]

    jajaja toda la razon pedro xd y lo peor es q se le nota mucho q solo qiere sacar dinero facil...
    q pena q solo alla 2 o 3 personas q esten currandose un sv... por ejemplo tu pedro q llevas mas de un mes aciendo un buen sv.
    no como el adm q simplemente cojio un sv ya echo y lo puso on xD cosa q les a dado a la gente por hacer xd y ya van 8 o 9 personas q acen lo mismo xd ahora la moda es old school y copias identicas de arthur xd

    Llevo 1 mes y algo haciendo un server, y es para que vean que un buen server no se hace en 1semana, Lo digo por experiencia propia, y no digo que valla a ser el mejor server, pero si espero ser uno de los grandes!![/alinear-centro]

    Haora acer 1 server de los grandes questa muchisimo ya que ai muchos servidores dedicados y no dedicados..
    los que mas llaman la atencion para llenarse son lo que tienen sistemas nuevos como guerra de reinos por rangos del awake nuevas misiones nuevos eventos etc... pero la gran mayoria que lo acen asi ponen 1 leveo muy dificil y se acavan yendo...
    como pasa con el elements o el masters.
    Pero el Shake pvp puso sistemas de rangos del awake cosas nuevas etc... y un leveo normal y en 2 dias ya tenia 130 online,solo que tenian muy poca seguridad...

  • Pedro grasias ya entendi tu almenos tienes un grado alto de madurez y respeto si ya se que es bobo igual no busco dinero porque nisikiera ando ganando dinero con el itemshop para que lo tengo?¿ 1 me lo an pedido , 2 con eso ahorro en poner comandos porque generalmente las coins se las damos a ellos pero me encanta tu reglexion que has echo 😉

  • @pedrofuentes said:

    [alinear-centro]

    Sigo sin encontrarle lo malo metodo de pago el mismo

    Venga te explico, En un server dedicado donde tienes que pagar el servicio de dicho para tener un server que no haya tanto lag haya mejor progreso de duracion del server y mas seguridad en freebsd, Se pide itemshop para sustentar y sin embargo viene gente y dice que es corrupcion en esos casos yo no digo nada, porque pagar un dedicado es jodio!

    Ahora un servidor con HAMACHI donde hay lag fuerte, donde las protecciones son minima, donde juegas en un servidor montado en un pc que se esta jodiendo cada vez mas :facepalm: Solo desesperados y desconsiderados pagarian!!

    Ahora voy contigo

    Primero... me rio en tu cara

    eres muy n00b chabal... nose para que montas un server... (montar me refiero a cojer unos files cualquiera y hostearlos...)
    el server con lagg, malisimo y encima te tenemos que suplicar para que nos dejes jugar? jajaja
    me venis a decir ami las cosas del metin2 pfff cualquier persona puede decir que este "[ADM]" no tiene ni idea de montar y ademas nisiquiera tiene respeto con los users que venimos a jugar y le tenemos que pedir de rodillas que nos pase el .bin? si no queremos descargar el cliente no lo hacemos... si total no duran nada los hamachi y este menos... me echo de la red por pedirle varias veces el .bin para jugar

    Que se le va a hacer...

    te diria que tengas suerte con tu server pero estaria mintiendo ...

    PARA QUE CARAJO HABLAS DE FILES, si todavia no eh visto ni un servidor tuyo ni unos files tuyos :facepalm: Tu eres el facepalm del dia! Le ganastes en lo idiota al adm de este server que puso itemshop!

    Pero bueno, Piensen y critiquen lo que dije si quieren :icon_redface: pero los dos dan pena! :wiii:[/alinear-centro]
    Igualmente, Espero algun dia con ese dinero que le estas tumbando a la gente montes un dedicado!

    Primero, fui ADM y GM en dedicados, no hamachi y en servidores que duraron meses no una semana, asi que primero eso.
    Despues lo de que no viste files mios que tiene que ver?? eres tonto o no entiendes lo que quiero decir? yo digo que editen los files porque da pena ver servers identicos al arthur solo cambiando el staff. Aver si pensas antes de contestar que das mas lastima aun, tipico hablar sin informarse de nada

  • [alinear-centro]

    Haora acer 1 server de los grandes questa muchisimo ya que ai muchos servidores dedicados y no dedicados..
    los que mas llaman la atencion para llenarse son lo que tienen sistemas nuevos como guerra de reinos por rangos del awake nuevas misiones nuevos eventos etc... pero la gran mayoria que lo acen asi ponen 1 leveo muy dificil y se acavan yendo...
    como pasa con el elements o el masters.
    Pero el Shake pvp puso sistemas de rangos del awake cosas nuevas etc... y un leveo normal y en 2 dias ya tenia 130 online,solo que tenian muy poca seguridad...

    No dije que seriamos uno de los grandes, QUIERO y PIENSO ser uno de los grandes es mi META!
    Ahora no se levelea refacil pero sii se levelea facil el que sabe en 1semana llega al 250!
    Tenemos guerra de reinos, sistema de mascotas, de logros, sistema de rangos, y bueno de igual forma espero tener suerte!

    Pedro grasias ya entendi tu almenos tienes un grado alto de madurez y respeto si ya se que es bobo igual no busco dinero porque nisikiera ando ganando dinero con el itemshop para que lo tengo?¿ 1 me lo an pedido , 2 con eso ahorro en poner comandos porque generalmente las coins se las damos a ellos pero me encanta tu reglexion que has echo

    El respecto deberia de tenerlo cada miembro de este foro que gracias a los que se la dan de gran verga, estan haciendo quedar mal al foro!

    Primero, fui ADM y GM en dedicados, no hamachi y en servidores que duraron meses no una semana, asi que primero eso.
    Despues lo de que no viste files mios que tiene que ver?? eres tonto o no entiendes lo que quiero decir? yo digo que editen los files porque da pena ver servers identicos al arthur solo cambiando el staff. Aver si pensas antes de contestar que das mas lastima aun, tipico hablar sin informarse de nada

    Mira de ser adm puedes ser adm del server que sea, Si es por eso yo eh pasado de ser adm de muchos server y abra gente que ha sido adm de muchos server mas!!
    Un consejo: No creas ser mejor que nadie, Por siempre abra alguien mejor que ti 🙂

    Ahora En eso si me disculpo, No eh probado el server ni pienso probarlo pero si son identicos a los files arthur, Tan solo NO CRITIQUES y jodas el server, Solo da sugerencias!
    Pero llegas tu creyendote el dios que mas sabe, a joderle el pobre server a este que con o sin esfuerzo lanzo un server con fines de lucro :facepalm: pero bueno que se hace!![/alinear-centro]

  • Ay arthur , cuanto daño has echo al publicar tus files cuando cerraste el sv :T.T: .

  • [alinear-centro]Quiero decir unas cositas.[/alinear-centro]

    1º-Se ve a simple vista que el Adm no consta de suficiente Madurez.

    2º-Hammachi+Item-shop = Nadie entra.

    3º-Paso de leer Todos los comentarios.

    4º-Ahí crisis de Nombres? xD