•_•METIN2TERRASANTA•_•--Servidor PvP-- [Nuevas Cosas]...

Topic created · 53 Mensajes · 9042 Visitas
  • @'Dynato' said:

    Bueno yo nose si son corrupto o no y la verdad que no entro en polemicas porque no me interesa este servidor ni mucho menos... yo lo probe y vi alguna que otras cosas raras nose si eran normales o no lo que se esque a todo el mundo la dado por decir que este servidor es corrupto.. (yo nolose) ni me interesa pero dejar de ser pesados si saveis o creeis que este servidor es corrupto pues decirlo 1 vez pero esque ya os poneis pesaito con este servidor.. el que quiera lo jugara aunque sean que digan corrupto o no y el que no quiera jugarlo pues dejarlo pero dejar de meter porqueria aqui y estropearles el foro... ojo yo no soi nada de staff ni nada ni juego ni nada solo opino la realidad

    chaooo !!!:grito:

    Estoy de acuerdo contigo Dynato, yo también ví cosillas raras cuando jugaba y por eso lo dejé. Ahora bien, el mensaje que dejé arriba es para informar a los que quieran jugarlo.

  • Olle! cuando habro la pag del server.. me dice servidor no encontrado.. quiero descargarlo y registrarme!! si me podrian responder rapido se los agradeceria 😄

  • Es un servidor corrupto no lo recomiendo . suerte