Torneos semanales

Topic created · 43 Posts · 3193 Views
  • no...
    ya visteis el partido de españa, todo el mundo: seguro ke gana españa y al final ke paso??, ademas si vosotros os esforzais seguro ke podeis hacer muy buenas firmas

  • mmm.... eso mismo digo yo... xDD ya la acabe, y seguro que os sorprende a diferencia de mis otras firmas... me quedo perfecta!! :icon_redface:

    Ya vereis... muahahaha!! :)) :icon_cheesygrin:

  • EDITADO POR AELITA: ya te avise por MP, este tipo de comentarios (que ahora te borraré) espero que no se vuelvan a repetir.
    Bueno, josito, tienes más posibilidades de ganar que el resto debido a tu experiencia y talento en el PS; otra cosa es que siempre hay alguien que sorprende con una firma espléndida, eso hay que tenerlo siempre en cuenta, y siendo tema y peso libres aún más.

  • tengo ya las firmas de muchos de vosotros jeje, el proximo jueves pongo las firmas y en un par de dias se hará la votación.
    el mismo jueves pondré el torneo de la siguiente prueba jeje.

  • Yo lo quiero ber lo que lleguais aser 😄

  • EDITADO por aelita: eso que quede avisado para el resto de los usuarios.

    ESTOY HARTA DE QUE CONTESTEIS HACIENDO SPAM, Y QUE CONTESTEIS A UNAS PROVOCACIONES QUE SE VE A LA LEGUA QUE SON DE BROMA. ESTOY HARTAAAAAAAA

    espero que no volvais a hacer o ya si que me plantearé muchas cosas y dejaré de ser tan benevolente.

  • bueno, se me habia olvidado crear el segundo torneo, ya lo teneis en el post inicial.
    ya sabeis que lo estoy editando, asi que continuad con el siguiente trabajo.

  • Me presento al de avatares!
    Una cosa josito, no vale que pongas el que ya tienes hecho ehh xD.

  • por que no?? y si lo hago de nuevo con la misma tecnica xDD
    aunque no se si esta semana me podre presentar

  • Yo también me presento 😄
    PD: Felicidades josito ^^

Log in to reply