Torneos semanales

Topic created · 43 Posts · 3193 Views
  • Dale, el duelo ha estado bien... si no hubiese votado a josito, hibieramos empatado... jo!!

    Tenia que habermelo pensado antes... xDD parece de pelicula, casi empato a josito!!

    Enhorabuena, tu firma estaba muy bien

    Esta semana no faltare tampoco... a ver si esta gano, xDD

  • Yo tambien me apunto (si es posible)...
    Llevo 2 dias cn el photoshop pero me veo capacitado para concursar.

    Saludos

    Jon
    *DracKo*

  • no hace falta que digais que os presentais, aquellos que quieran hacerlo solo tienen que enviarme el avatar y listo 😉

  • El avatar se t tiene que enviar por MP??

  • Si, con el asunto de:
    Torneo semanales de firmas.

  • acordaos que mañana pongo las votaciones, aquellos que no me hayan enviado su avatar no estaran en la votacion.....
    daos vidilla!!!

  • bueno, ya puse el siguiente torneo, es de firmas.
    espero que se apunte mas gente o pondré fin al torneo, ya sabeis que yo ando en otra ciudad, currando y hago todo lo posible porque esto esté listo para vosotros, si no soy correspondida pasaré del tema hasta que vuelva a casa.

    ya sabeis que las bases para el tercer torneo estan en el primer post de este hilo.

    suerte a todos.

  • una pregunta es necesario colocar el nombre del juego?? cuando habia terminado fue que me acorde xd y ya le habia colocado redman :))

  • Yo croe q eno ara falta y si la ace la e jodido x qe ayer l di la firma a aelita con el nombre dle personaje qe sale pero creo qe todo el mundo sabe de qe juego se trata

  • ya esta puesto el siguiente torneo ^^ es de userbars y como ya sabeis las bases del concurso estan en el primer post del hilo (torneo Nº 4)

    suerte chicos

Log in to reply