Os pasa?

Topic created · 12 Mensajes · 1639 Visitas
  • Te das cuenta de que uj ya no tiene sentido cuando solo entras en off topic y spam para ver qué hay xD

    Creo que es la enfermedad de los que ya cumplimos un añete en el foro.

  • Yo por temporadas, una temporada me da por mirar todo de arriba a abajo y otra solo spam y offtopic como tú dices. El caso es que la sección Metin2 no me gusta un pelo ya, solo entro para limpiar reportes jajaja

  • Yo lo que mas miro es offtopic y spam por que se que escribe normalmente ai la gente que normalmente esta en el foro jaja

  • ami me empieza a aburrir, lo que hay en metin2 no hay nada nuevo, todo es copy-pasteado de otros foros , las demas secciones estan muertisimas , lo unico que queda hacer es pasar el ojo por offtopic o spam , por lo demas nada, y sinceramente hay muy poco movimiento,

    Es mi opinion.

  • Pues nada, yo entro a estas dos secciones, aveces a la de COD y Otros juegos cuando a alguien se le dá por escribir y a Metin2 Utilidades hacks y bots por "obligación" (para ver si alguien ha colgado algo, analizarlo y blablabla) 😐

    La verdad es que últimamente no me leo casi nada del foro que no sean estas dos secciones, no me interesa en absoluto Metin2, incluso estoy más activo en un foro de habla inglesa sobre gaming en general y hardware...

  • es que en estas secciones es donde habitamos la gente normal....

  • Uj MolabA, siempre tenias algo que hacer no había tanto spam se ayudaban y ahora....

  • @Oveer said:

    Te das cuenta de que uj ya no tiene sentido cuando solo entras en off topic y spam para ver qué hay xD

    Creo que es la enfermedad de los que ya cumplimos un añete en el foro.

    Yo creí que era el único, con la diferencia que no llego a tener un año en el foro _xD_

  • @Chrome said:

    @Oveer said:

    Te das cuenta de que uj ya no tiene sentido cuando solo entras en off topic y spam para ver qué hay xD

    Creo que es la enfermedad de los que ya cumplimos un añete en el foro.

    Yo creí que era el único, con la diferencia que no llego a tener un año en el foro _xD_

    [alinear-centro]Ya somos 3 _xD_ [/alinear-centro]

  • @Lather said:

    @Chrome said:

    @Oveer said:

    Te das cuenta de que uj ya no tiene sentido cuando solo entras en off topic y spam para ver qué hay xD

    Creo que es la enfermedad de los que ya cumplimos un añete en el foro.

    Yo creí que era el único, con la diferencia que no llego a tener un año en el foro _xD_

    [alinear-centro]Ya somos 3 _xD_ [/alinear-centro]

    4, y llevo desde el 2009 registrado