Firma vertical y regalo

Topic created · 16 Posts · 893 Views
  • me gusta, tiene un alo de energia... muy chulo 😉
    lo que le echo en falta es algod e color, esta como muy apagada...

  • hace un tiempo que rko me pidio una firma y ya ke la hago pruebo a hacer cosas nuevas:

    espero ke te guste y gracias por tener paciencia 😛

  • eta muy chulo opino lo mismo yandrac parese un avatar

    Saludos

    Agz17

  • Mmmm... pone firma vertical, pero salva nos mataria si ponemos una de esas, ocupa como un muerto, xDD

    No esta un poco descolorida?? yo le habria puesto un poco mas de colorido, y ese efecto de que se desintegra [o eso me parece a mi] te ha quedado muy bien, le da un toque especial

  • @mikikiller said:

    Mmmm... pone firma vertical, pero salva nos mataria si ponemos una de esas, ocupa como un muerto, xDD

    No esta un poco descolorida?? yo le habria puesto un poco mas de colorido, y ese efecto de que se desintegra [o eso me parece a mi] te ha quedado muy bien, le da un toque especial

    para lo de salva, se puede poner un spolier como tengo yo xD
    sobre lo del efecto, es como ke se desintegra, me alegro ke te guste ^^

  • Si, a lo mejor deberias de poner un tuto, te quedo muy my bien ahora que me filo... ese efecto es increible

  • uno tiene sus trukillos estrella, y quiere ke siga siendo asi xD
    pero es muy facil, si le hechais imaginacion y usais los flitros, os pueden salir cosas asi xD

  • xD pero a ora k me fijo bien si que es una firma pero si la ases mas viva queda mejor no crees?

  • @agz17 said:

    xD pero a ora k me fijo bien si que es una firma pero si la ases mas viva queda mejor no crees?

    es ke hay esta lo interesante de la firma, en el tono orcuro, por que si le dejas el tono del stock la ves y dices: pff no esta mal... (es como ke no te llena)
    pero si la ves asi se ve mucho mejor.

  • yo tanbien se lo dije xD

    Saludos

    Agz17

Log in to reply