Ayuda para todos !

Topic created · 34 Posts · 4623 Views
  • me dejarias link para clientes de metin2 hamachi tengo el instant el virtual todo menos el cliente para insertarlo 🙂 plz

  • @'BruniToKapo' said:

    Mi Skype: brunitokap

    Problema(s):

    • Ponerle musica cuando se loguean los usuarios y cuando seleccionan su PJ y tambien en el juego cuando estan en City y otros mapas.

    • Cambiarle imágen de User y Pass
      Como se muestra en la imágen:

      CHAU

    Bueno primero que nada gracias por visitar mi guia ahora empesare ayudandote lo del tema del login es un tanto complicado para los que no saben compilar y descopilar te explico paso por paso men 😉

    1- descopilas root .eix y .epk si tienes MasterePack5.5 descopilas solo el .epk y vas a la carpeta descopilada donde dise musicinfo.py y te aparesera 3 lineas parecidas a estas :
    loginMusic="letrasraras.mp3"
    createMusic="letrasraras.mp3"
    selectMusic="letrasraras.mp3"

    donde dise letras raras le pones entrada.mp3 a las 3 ! y despues vas a la carpeta BGM del cliente y pones la musica que quieres en el login y canbio personaje lo pegas en la carpeta y le pones de nombre ''entrada'' (sin comillas)
    copilas y pegas el root.eix y root.epk en la carpeta pack y ahi veras lso resultados sino te sale entra al juego y ve a sistema musica on y todo asi escucharas todo!
    TEMA RESUELTO SIGUENTE PROBLEMA

    Solo te puedo desir que creo lo del login es problema del cliente !
    Pero intenta esto descopila locale_xx.eix y locale_xx.epk ve a IT Despues a UI
    Te apareseran 2 imagenes llamadas LOGIN y SELECT como dise los nombres 1 es del logeo y otro dela seleccion buscas una imagen del tamaño 1024x768 la pegas y le pones de nombre login lo reemplazas y despues buscas otra y la pegas y le pones el nombre select y reemplaza despues copilas y listo san se acabo si el problema del login persiste te recomiendo otro cliente o ver el error

    Saludos espero que te alla servido


    @'santos2002' said:

    hola

    pues necesito ayuda en implamentar catacumbas y algunos retoques mi skype es:

    metin2santos

    gracias

    MEN CATACUMBAS QUEST

    AHI ESTAN


    @'marcosangre' said:

    me dejarias link para clientes de metin2 hamachi tengo el instant el virtual todo menos el cliente para insertarlo 🙂 plz

    Cualquier cliente sirve para hamachi solo hay que configurar bien el serverimfo y todo sino no te funcionara 😉 saludos

  • si lo se ya tengo todo el server info el navicat el virtual box el instant solo que no encuentro clientes buenos que se vean como metinyoneis algo asi que tenga mas bonus sea exajerado pero via hamachi se puede?

  • @'marcosangre' said:

    si lo se ya tengo todo el server info el navicat el virtual box el instant solo que no encuentro clientes buenos que se vean como metinyoneis algo asi que tenga mas bonus sea exajerado pero via hamachi se puede?

    Lo delos bonus se asen con navicat el cliente no tiene nada que ver acaso que allas implementado esas cosas te recomiendo el del Metin2Argentina si usas los files 2011
    depsues El cliente caos pra los files CAOS osea busca qeu sean compatibles con tu files

  • a configurar bien el portmap para que entren otras personas online.

    PD: Skype: lucaslinks74

    PD2: te hago GM

  • Yo quiero hacer algo grande, un servidor dedicado. Pero primero quiero aprender un poco mas sobre el tema i eh visto que tu sabes mucho i yo personalmente me gustaría que me ayudaras a enseñarme cosas y eso. Hace mas de 1 año que no ago nada de metin2 i tengo que refrescar un poco la memoria xD. Te mando mi skype por privado y hablamos 😄

  • Hola muynas man necesito que me ayudes a implementacion de armas armaduras y 1 mapa mi skype es cedm123 y un error en el cliente que no me deja escribir gracias

  • @'Cristian19as' said:

    Yo quiero hacer algo grande, un servidor dedicado. Pero primero quiero aprender un poco mas sobre el tema i eh visto que tu sabes mucho i yo personalmente me gustaría que me ayudaras a enseñarme cosas y eso. Hace mas de 1 año que no ago nada de metin2 i tengo que refrescar un poco la memoria xD. Te mando mi skype por privado y hablamos 😄

    Ya vi tu mp ahora te agrego y te ayudo 😉

  • Hola tengo una pregunta , Podria Usar los archivos traducidos de unos files y ponerlo en mi instant paraguana y otra porque el cliente de dj zed y sandoz94 el antivirus me decta una amenaza le pongo ignorar pero luego no me inicia el cliente y me da error ayuda plis.

  • **_Hola Fabi Tengo Una Pregunta No Sabes Si Se Puede Crear Un Server De Metin2 en La Netbook Que Dan Los Del Gobierno? Porfavor Respondeme

    La Netbook Tiene 2GB De RAM
    Marca:Bangho_**

Log in to reply