[FASE BETA] Metin2 Odiados Sin 6-7

Topic created · 76 Mensajes · 10812 Visitas
  • **Primero que nada saludos a toda la comunidad de UJ.

    En Representación de la Comunidad de Juegos Odiados Networks Vengo a Traerles Nuestro 4to Juego Online Se Trata nada mas y nada menos que Metin2

    Para empezar se que muchos estan cansados de mas y mas sv nuevos que tienen lo mismo o sv Épicos :yuno:, en esta ocasión Odiados Networks se ha inclinado por un sv Old School pero con futuras actualizaciones de acuerdo con los requerimientos de nuestros user siempre estaremos haciendo encuestas para ver que es lo que necesitan nuestros usuarios que a fin de cuentas se trabaja para ellos y por ellos.

    Tipicas Preguntas.. Ya esta Panamera, Guabina como oldschool; si es cierto pero vuelvo y repito se ira actualizando y para nada queremos ser como ellos solo Seremos Metin2 Odiados Un juego que ha sido incorporado en nuestra comunidad por que tiene buena jugabilidad Y Es Muy bueno

    Caracteristicas
    Servidor Totalmente Dedicado 24/7 Se Tomara 1 Dia a la Semana para Mantenimientos O Actualizaciones
    Rates: 150 %
    Armaduras Tipicas de Metin2
    Lvl max 99
    Las Perlas Dropearan en Los Metin
    Los Items Se Encuentran Tanto En El Juego como En la Shop
    Bonus 6-7 En Primera Instancia No Estaran En Nuestro Servidor Mas Sin Embargo mas Adelante De Acuerdo a la Opinion de Nuestros user Se Puede Colocar
    Monturas
    Eventos Todos Los Dias !!!! daremos Premios De la Shop y Muchas Cosas mas
    Apenas Se Crean un Personaje Se Les Otorga Bien Saben Todos Los Bonus, Su Respectivo Caballo
    Npc De peinados
    Se le otorgara Su Anillo Teleport A los Primeros User!

    Odiados Networks Tiene Pensado Abrir un Segundo Sv De Metin Si Todo Con este va perfecto pero el Segundo Sera Totalmente Pvp!

    PD: Estaremos En Beta 1 Semana , lamentablemente me ausente por 1 mes por problemas personales pero decido abrir 1 semana de beta para ver segun sus requerimientos los cambios que se deben hacer a fin de cuentas el sv es para ustedes 😄 y por ustedes:D
    www.metin2odiados.net
    **

  • mmmmm si hicieran caso ami sugerencia seria mas que feliz jugando en el server xDD pues mi sugerencia es que si tambien podrian modificar las habilidades osea personalizarlas creo que para ser old school quedaria bien al menos cambiar eso 😄

  • Se Tomara En Cuenta Amigo Gracias Por la Sugerencia

  • Buen post, espero con ansias este sv, una cosa corrige donde pusiste la pagina pusiste Netorks en vez de Networks, saludos.

  • El svr aun no lo han lanzado?

  • No Amigo Estamos En Los Ultimos Detalles Pero esta misma Semana Esta on Compañeros

  • Ok 😄 Lo esperare, Pero en fin va siendo un old school igual que todos, estaria bien aumentar el Lv a 127. Poner una evolucion mas a la triton, o sea a las armas del 90 que evolucionen a una del 100 o 110 y ya solo 1 evolucion. y a las epicas agregarle tambien una evolucion a una armadura Olimpica de lv 110 o algo asi 😄 Pero no varias evoluciones si no una mas, de ej de batalla a triton y de triton a otra de lv 100 o asi. Y Si llegasen a poner 6 - 7 No poner fuerzas y def contra razas, dejar solo que den 10 de stats y fuerza contra monstruos 10% y esas cosas pero nada de eso, y equilibrar los bonus bien. Y esa es mi sugerencia xD Saludos

  • Recuerdo Que Este Post Esta Precismente Abierto Para Eso para Tomar Sugerencias Antes De la Gran Apertura

  • Pues bueno, ahí les deje mi sugerencia espero la lean.

  • totalmente de acuerdo con lo que dice Eduuu, sobre todo en los 6-7 a mi me gusta que NO los hubiese, pero en el caso de ponerlo que NO sea CONTRA razas.
    y una pregunta, los que ya teníamos cuenta en el otro servidor de Odiados, se recuperarían esas cuentas?