[FASE BETA] Metin2 Odiados Sin 6-7
-
ya quiero jugarlo
-
LunitaX, me gustaría hacer una sugerencia/recomendación, que quiteis todas las misiones de caza del server y las demás misiones que no valen para nada, para que de esta forma no se nos llene la pantalla de incómodos pergaminos de misiones por hacer.
y lo que sí se podría poner son las misiones del biólogo, que se puedan entregar sin esperar 24 h.
saludos. -
Sera Tomada En Cuenta Tu Sugerencia Yablanix Saludos
-
ya quiero jugarlooooooo xd estoy ancioso.
-
LunitaX, te dejé un mp con un problema que da tu foro al loguearse, no se si lo has llegado a ver. el problema es que los usuarios en tu foro se pueden registrar sin problemas, pero en mi caso que tengo el antivirus Avast, cuando inicio sesión no puedo puesto que me detecta un virus en el loguin, para más explicación te dejé el mp. eso deberíais darle solución.
saludos. -
@'Yablanix' said:
LunitaX, te dejé un mp con un problema que da tu foro al loguearse, no se si lo has llegado a ver. el problema es que los usuarios en tu foro se pueden registrar sin problemas, pero en mi caso que tengo el antivirus Avast, cuando inicio sesión no puedo puesto que me detecta un virus en el loguin, para más explicación te dejé el mp. eso deberíais darle solución.
saludos.Gracias Por Decirlo ya Le Buscaremos Solucion .
Saludos
-
¿cuando estará on el servidor? :S
-
Muy bueno espero por este server ATT: Stanlin
-
Ya Falta Poco Solo Editar Unos Drop Terminar Algo En El Cliente y La Web xD Ya Esta Instalada Configuracion y ya Arrancamos
-
Trabajando Todavia #CalmaPlis