¿No sabes editar una cosa de tu servidor? Pide aqui tu videotutorial

Topic created · 21 Posts · 2818 Views
  • Podrias poner como meter quest y eliminar las que no quieras?

  • Tengo una pregunta enorme si alguien me la puede responder jugué un servidor donde con donación los gm podian poner bonus en el arma armadura piedras en casco escudo y zapatos todo poniendolo en el almacen si alguien puede plis espero su respuesta

  • AYUDAME NO SE COMO CAMBIARLE CORRECTAMENTE el serverinfo.py de metin2guabina el servidor es creado con instant server y
    es solo para mi, osea offline
    mi ip es 192.168.2.100

    aca el server info porfavor cambialo como es adecuado

    http://www.mediafire.com/?284040k1py1h2ai

  • Podrías Hacer uno donde expliques como editar el equipo desde el navicat nose como editar equipo me dicen que se puede hacer con unos items siendo GM pero no tengo ni la menor idea de como sea

  • Bueno el video tutorial que me gustaria que hicieras es el de implementar las catacumbas del diablo, hasta no he visto ningún video de como hacerlo y aparte me gustaria aprender ya que "no poseo los archivos" y "nose xD" Te agradeceria mucho bueno un saludo

  • Hola quisiera un tutorial de como hacer esto : http://foro.universojuegos.es/thread-37539.html

  • quisiera saber como poner el paso del oppa gangam style bien , todos los archivos y eso
    porfavor

    agregame al fb alguien que sepa

    Nacho Obregon

  • @'FightShek' said:

    quisiera saber como poner el paso del oppa gangam style bien , todos los archivos y eso
    porfavor

    agregame al fb alguien que sepa

    Nacho Obregon

    Yo tambien quiero aprender a implementar 1 baile ademas, me gustaria saber como implementar 1 arma o armadura... mi cliente no trae item_proto :C como le hago? PD(Files daroo, cliente Metin2 by Grim)
    o si me pueden ayudar con otro clientes o files les agradecia >.<

  • Bueno, te estas luciendo con un tremendo post!
    Necesitaría algunos videos.
    Instalar el autopacth, el parche actualizador.
    Como borrar y poner un arma, armadura.
    Junto con los programas necesarios, (porfavor saltea la instalación)
    Y lo mas escencial, paso por paso, explicado con detalles. Porque he visto muchos videos que al empezar dicen, meten este archivo en /game. Yo estoy aprendiendo y "donde queda /game"??
    Bueno espero haberme expresado bien. Desde ya te dejo mis gracias!!

  • Yo este post no veo que actualicen ni hagan más videos, sigo viendo los mismos desde hace semanas, y no agregan los que solicitan.

Log in to reply