Os presento mi Canal - Entrad Please
-
Hola amiguitos del Foro, Os quiero presentar mi canal de Youtube solo para gamers
Se creo como un canal grupal en el que mi primo, mi mujer, mi hermano y yo subiriamos videos cada uno de lo que mejor se nos da.
hoy en dia el canal lo llevo yo y los demas hacen bien poquito (colaboraciones se puede yamar), he firmado partner y ya somos casi 450 Subs y cerca de las 8000 repros, subo Gameplays diarios, sobre todo Sniper en Mw3, lives y lives en 2.0(mi cara en una esquina) juegos de terror, sorteos, risas y mucho mas.
Admin:
SrSork - Gameplays, road to Clip, 2.0, etc, etc
Componentes:
Kid - Mw3 PC y LOL Competitive
RociGamer - Mw3 Pc Clips y montajes Sniper
SinchyMusic - Musica&Edits - Hip Hop Gratuito en español www.youtube.com/user/SinchyfsPasaros haber si os gusta porfavor www.youtube.com/user/onnlygamingesp Sub&Like ayuda muchisimo Gracias por leerme y aguatarme
Tambien se hacen intros, logos/avatars y fondos de canal,
Saludos!!Mi GT en Xbox: SrSork87 Agregadme si quereis!! para colaboraciones duales, etc, etc Chaoooo.
-
-.-
:|||::|||::|||::|||::|||::|||::|||::|||::|||::|||::|||::|||::|||::|||::|||::|||::|||::|||::|||::|||::|||::|||::|||::|||::|||::|||::|||::|||::|||::|||::|||:
-
Cuando me aburra le echo un vistazo , suerte .
-
Am .
-
:inglip: Si es partner entonces quando entremos en su canal le aremos ganar dinero a un desconocido :fffuuu:
Entonces todos comentaran pero nadie entrara en su canal :yao::yao::trollface::trollface: -
Pues como soy humanitario me suscribo, si me haces una firma y avatar claro :3
-
@'Angel' said:
:inglip: Si es partner entonces quando entremos en su canal le aremos ganar dinero a un desconocido :fffuuu:
Entonces todos comentaran pero nadie entrara en su canal :yao::yao::trollface::trollface: -
jujuu
-
@'Carlinhos' said:
@'Angel' said:
@'Carlinhos' said:
@'Angel' said:
Entonces todos comentaran pero nadie entrara en su canal :yao::yao::trollface::trollface: