Mi segunda firma

Topic created · 16 Posts · 1099 Views
  • Bueno aqui os traigo mi segunda firma, esta el render lo integre un poco mas, y yo creo que esta mejor que la anterior. Bueno aqui esta:

    La cara del medio queria hacer un efecto invisible pero que se viera. Bueno si no esta bien decidme como hacerlo.

    Comentad y no seais duros ¬¬

  • Integración-> 0.01%
    Toni, integrarlo quiere decir, que no resalte tanto de la firma, es decir, que no le pongas relieves, ni sombras con forma que resalte de la firma.

  • @Anghios said:

    Integración-> 0.01%
    Toni, integrarlo quiere decir, que no resalte tanto de la firma, es decir, que no le pongas relieves, ni sombras con forma que resalte de la firma.

    Segun el video que me paso mikikiller esta bien integrado ¬¬

    Ademas, se que la cara del medio no esta integrada porque no me salio el efecto 100%

  • Tio, integrar no es darle esos efectos, espera y verás xD

  • hombre, los colores y eso no estan mal, pegan con el render y todo eso pero... esa cara te estropea todo el trabajo, es mejor que la pongas tal y como es, sin darle ningun efecto.

  • aelita, ya dige que no me salio el efecto que queria, queria que se viese como imvisible pero que se viese un poco.

  • No está ni mejor, ni peor, es para que veas como queda si lo haces con mas delicadeza xD

  • que se supone que le as echo?, pera mi que solo le as puesto mas brillo =S

  • Brillo, contraste, nivel, saturación, correción de nieveles etc... pero queda mucho mejor dependiendo del fondo y haciéndolo 1x1 y no en un png con todas las capas en 1, puedes ver mis otras firmas, o las de josito, aelita, aeons...

  • Pues... pon un tuto asi aprendo como se hace.

Log in to reply