Mi segunda firma

Topic created · 16 Posts · 1099 Views
  • bueno creo ke ya te lo han dixo todo pero aki esta mi opinion
    la cara del centro estropea todo, el fondo pega con los colores de los render y la font, aunque no esta muy bien integrado
    sigue practicando y mejoraras

  • Hombre, ese efecto no te salio.... pero si te hubiera salido estaria muy bien la firma... prueba a hacerlo otra vez, y ya veras que te saldra mejor... yo hice una firma con ese efecto y la repeti 4 veces hasta que me salio como yo queria

    Felicidades, sigue asi

    EDITO Si quieres ese efecto vas a la capa (la capa tiene que estar sin retoques)> Click derecho> Opciones de fusion> y ahi te saldra un ventana con muchas opciones, y veras que pone opcidad, eso lo bajas hasta donde te parezca, y asi se camuflara con el fondo

    Ale, intentalo, que estas mejorando mucho respecto a tu primera firma

  • Tienes razon miki tonica sige praticando i ya veras como te sale el effecto

  • @Anghios said:

    Brillo, contraste, nivel, saturación, correción de nieveles etc... pero queda mucho mejor dependiendo del fondo y haciéndolo 1x1 y no en un png con todas las capas en 1, puedes ver mis otras firmas, o las de josito, aelita, aeons...

    pero eso solo sirve si no le afecta a toda la fimra, siempre que las retocas me parecen iguales con el "multiplicar" hace control y pulsa encima de la capa del render y borras todo dentro de la seleccion y luego si acaso duplicas capa para poenrle algún otro efecto, pero así es como ponerlo todo igual pero con una superposicion de color con multiplicar.

    La cara esa yo la quitaría, te hubiese salido el fecto o no, no se, una car en primer plano teniendo una figura pequeña a la izquierda y pensando en poner la font a la derecha queda como descentrado. POr lo demás está chula.

  • No, yo ya se cual es ese efecto, y la verdad, si le hubiera salido, le quedaria genial a la firma, en serio

  • Estoy terminando una firma y si me salio el efecto pero la firma le falta algo pero no se lo k es. ( de la otra firma )

Log in to reply