╩╩Metin2Troya╩╩PvP╩╩Full╩╩Actualizado

Topic created · 42 Mensajes · 4254 Visitas
  • Buenas a todos, hoy les presentaré un nuevo servidor traído por Metin2Troya.

    El servidor ahora es PvP, es decir, en tienda Venden Nuevas Armas, y en la otra Set Olímpico. Deberán dopar, cada día Guerra de Reinos, y fántasticos premios al Reino Ganador. Entra YA y Lucha como un heroe.

    Datos del servidor

    Servidor Dedicado 24/7

    Al entrar te damos lvl 150.

    Nuevos Mobs, Armas y armaduras

    Staff Atento y Amigable

    100% juego, no hay itemshop.

    Sistema DuelPoint, próximamente Sistema de Logros

    Aventuras únicas, nunca vistas.

    Nivel máximo 250

    Drops únicos

    Tiendas, hay nuevas armas y set Olímpico.

    Eventos OX, Busqueda, Experiencia y muchisimos más diarios

    No contamos con un Host, solo con un Dedicado, en poco dominio .es.

    Mapa de Las Catacumbas

    Algunas Armas que hemos puesto, y que pondremos más y mejores.

    Próximamente Los rasca y Gana con Grandes Premios.

    Página Web: http://metin2troya.zapto.org

    Descarga Directa: http://depositfiles.com/files/alr26r3n7

    Página de facebook: www.facebook.com/metin2tro

  • Lo probaré. Tiene buena pinta:charm:

  • Ahora me dispongo a probar otro,pero tiene buena pinta,igual pruebo este tambien,xD,lo pensare,parece bueno,pero tengo una duda,que no me importa,lo se pero sin item-shop como mantienes el dedicado?,solo esa duda de momento.

  • Hola Riky,

    Sí, el dedicado lo pagamos entre 2, yo y mi hermano, los 2 trabajamos y cobramos bien, y no nos importa pagar 17 Euros cada uno.

  • Otro post de este metin2..

  • Se quitarán los 6/7, y las fuerzas contra razas.

  • esta muy Bueno aqui necesita mas gente para que sea mas divertido venga apuntense

  • @'buenarandy13' said:

    Hola Riky,

    Sí, el dedicado lo pagamos entre 2, yo y mi hermano, los 2 trabajamos y cobramos bien, y no nos importa pagar 17 Euros cada uno.

    He probado el otro y no me atrae mucho,no por que el staff sea malo o tenga problemas,simplemente no me atrae,asi que me descargo el vuestro y te comento.Ahora entiendo por tu explicacion y eso ya me gusta,por lo menos estareis por los users,me registro y lo dejo descargando.

    EDITO: Yablanix,cambiate a dragon y cuando seas lvl alto te haces Luz no?,jejeje,si estas tu seguro que es bueno.Fijate en la ultima captura,por chat sales diciendo que eres Luz,xD!,mola,en 1 horita estoy entrando.

  • Pues a provarlo!!! xD

  • @'rikywave2010' said:

    @'buenarandy13' said:

    Hola Riky,

    Sí, el dedicado lo pagamos entre 2, yo y mi hermano, los 2 trabajamos y cobramos bien, y no nos importa pagar 17 Euros cada uno.

    He probado el otro y no me atrae mucho,no por que el staff sea malo o tenga problemas,simplemente no me atrae,asi que me descargo el vuestro y te comento.Ahora entiendo por tu explicacion y eso ya me gusta,por lo menos estareis por los users,me registro y lo dejo descargando.

    EDITO: Yablanix,cambiate a dragon y cuando seas lvl alto te haces Luz no?,jejeje,si estas tu seguro que es bueno.Fijate en la ultima captura,por chat sales diciendo que eres Luz,xD!,mola,en 1 horita estoy entrando.

    hola Riky ya dejé de jugarlo, había cosas que no me gustaban mucho... de todas formas tu pruébalo que a lo mejor te gusta, ya que para gustos los colores.
    saludos.