Encuesta y preview metin2mod v3

Topic created · 15 Mensajes · 2270 Visitas
  • Pues eso, estaba aburrido, sin PC y bueno se me dió por ir haciendo el post de la nueva versión de Metin2MOD y subirlo ya que estamos, el post está en construcción, además cualquier duda que tengáis podéis ponerla aquí y os la contestaré.
    Por cierto, necesito saber que queréis, así que os pongo una encuesta:
    ¿Queréis que nosotros 2 añadamos los servidores y no colgar tutorial para que haya una amplia variedad de servidores disponibles en el MOD, o por el contrario queréis que ponga el tutorial arriesgándoos a que el mod venga sólo con 3 o 4 servers?

  • bueno exelente me gusta 😛 la expero con ansias podrias tambien agregar subir item de golpe teniedo lo objetos como el metin2bob que subes las cosas con f8 gracias espero respuesta

  • Hombre tener tienes esto que es básicamente lo mismo.
    "/refine 0 0 - Nos permite mejorar un item sin herrero (El item debe estar en el primer espacio del inventario)"

    Me gustaría que respondierais a la encuesta cuanto antes.

  • WAAAA *___* ya tocaba eh...
    Espero que lo terminen pronto!
    Muy bueno!
    Yo pondria que los servers lo pudieramos poner nosotros con tutorial... o pon 1 client con los sv puestos i otro con opcion de añadir

  • Bueno la tarduccion fue un exito, y una de las grandes ventajas que menciono Carlinhos anterior mente es que se pueden usar gran variedad de Hack, Por ejemplo el Metin2 Panamera tiene proteccion contra el Hack de dopar, Pues simplemente entras con el Metin2Mod V3 y ya esta el hack funcionaria al 100%

    Saludos.

  • @'ferrangr' said:

    WAAAA *___* ya tocaba eh...
    Espero que lo terminen pronto!
    Muy bueno!
    Yo pondria que los servers lo pudieramos poner nosotros con tutorial... o pon 1 client con los sv puestos i otro con opcion de añadir

    muchas gracias ya respondi el ponts

    lo que kiero decir es que los items se suban solo de golpe como el metin2bob con f8 es solo tener lo que pide el item y con f8 sube a +9 si tienes los items de mejora 😛

  • No es eso, aver, yo no me voy a bajar 40 clientes, ni voy a ayudar a agregar servers a los ciegos que no saben leer, estaría el tutorial y un MOD sin servidores, el por qué de eso es sencillo, tu añades un servidor para ti mismo pero no me lo vas a enviar para que yo lo agrege, por motivos de "Así lo tiene todo el mundo y fixean el bug de yang", "Prefiero tenerlo yo solo jijiji" y varios, por eso al no poner el tutorial vosotros estáis "obligados" a mandarme a amí los datos de los servidores para así yo o raul agregarlos.

    Despues de esto, no me sirve de nada que respondáis a la encuesta en un comentario ya que yo sólo haré caso a la encuesta, me dá igual que haya 100 posts diciendo que querían X y no Y, ni quejas de que el mod no trae servidores por que quienes votáis sois vosotros no yo, aviso.

    @'cucullo' said:

    @'ferrangr' said:

    WAAAA *___* ya tocaba eh...
    Espero que lo terminen pronto!
    Muy bueno!
    Yo pondria que los servers lo pudieramos poner nosotros con tutorial... o pon 1 client con los sv puestos i otro con opcion de añadir

    muchas gracias ya respondi el ponts

    lo que kiero decir es que los items se suban solo de golpe como el metin2bob con f8 es solo tener lo que pide el item y con f8 sube a +9 si tienes los items de mejora 😛

    Simplemente pones el comando una vez y luego le das a la flechita arriba y ya te sale, no veo complicación ninguna.

  • xD esperandolo ya

  • pues nose, yo creo k seria mejor que dieses el tutorial de commo meter un server( explicandolo todo desde sacar las IP´s asta abrir el metin xD para los mancos como yo :D) porque creo que asi la gentemetera el que quiera y punto

  • Disculpe aproximadamente cuando estará disponible dicho MOD?