Problema extraño.
-
Buenas a todos. Me gustaria comentaros este problema tan extraño que me sucede en el metin. Tambien os dejo imagenes para que analizeis lo que pasa. Bueno empecemos.
El problema tracta de que al entrar al metin los personajes ,monstruos, objetos, npc, paredes, columnas,etc no se me ven. sino que se ven ransparentes por lo tanto tengo muchas dificultades con el moverme por el juego etc. (os dejo los datos técnicos del ordenador que estoy usando)
Tambien aclarar que me pasa con 2 metin asi que problema del cliente no es.
Imagenes:
Al escoger personaje
Los otros personajes.
Casa Caballo y yo
Muro y monstruos.
Datos técnicos:
-
Eso me suele pasar ami en muchos cliente pero,Haz lo siguiente.
Inicia el Metin2.
Si te pasa eso solamente,Mantén Tecla Window +L luego entras y ya ami me funciona ;).
Espero que te valga... -
no. no me sirve estoy desesperada a causa de eso ayuda plis
-
Vuelve a extraer el server i no canvies el root.epk i el root.eix ... Pruebalo!
Saludos
-
lee bien el post me pasa con todos los servidores de metin. ademas no cambio nada.
-
mm... Pues es la tarjeta grafica... Descarga everest i mira cual es la ultima que puedes instalar, y descarga los drivers. Prueba
-
no es problema de drivers ya que me los baje desde la web de los creadores de mi ordenador y estaban alli. el problema es de los grafios 3d
-
Entonces llevalo algun informatico o algo... Pero yo obtaría de reinstalar drivers aver, no pierdes nada
saludos
-
bueno.... solo se me ocurrieron dos cosas que pueden ser..
1. que el cliente este malo...
2. los drivers... me pasa demasiado... que si tengo el driver a la ultima version me pasan errores demasiado parecido... intenta instalar una version mas antigua de tu driver o si tienes algun programa de "utilidad" de tu tarjeta grafica, desinstalalo y prueba a ver que tal
salu2 :wiii: -
Bounced probé lo segundo que dijiste y no funciono alguna sugerencia?