Si no lo miras no te gusta metin2 xD

Topic created · 31 Posts · 1889 Views
  • Si conseguieramoshacer un server con licencia, que apareciera en el serverlist del metin2.es estaria muy bien... yocreo que con un sistema de donaciones sacariamos para uno oficial... Pero veo muy chungo que nosotros paguemos el server...

    Eso si, acaso han cerrado el cyst2?? o el metin35?? me parece que no... un privado estaria bien

  • Pero haber por ejemplo para que no sea "Publico" si crean el server privado les mandan un mensaje a la gente con mas de 100 mensajes o asi y que todos los que tengan 100 mensajes o mas puedan meterse asi ya no seria publico y seria 0 coste 🙂

    Suerte

  • un foro se considera público. vale que tienes que registrarte, pero eso no implica que pueda entrar CUALQUIERA. Se considera público.
    Permitir acceso a un hipotético servidor exigiendo una condición (100 mensajes) no convierte el servidor en privado. Sigue siendo público, aunque más restringido. Como si exiges 5 días de antigüedad, o que tengan IP par... no por imponer condiciones deja de ser público.

  • @mikikiller said:

    Si conseguieramoshacer un server con licencia, que apareciera en el serverlist del metin2.es estaria muy bien... yocreo que con un sistema de donaciones sacariamos para uno oficial... Pero veo muy chungo que nosotros paguemos el server...

    Eso si, acaso han cerrado el cyst2?? o el metin35?? me parece que no... un privado estaria bien

    Imposible, hacer nosotros un servidor, es apartarlo del .es, Los del .es hacen servidores, si, pero tanto Ocaso, como Crepusculo y todos los de la lista son del .es, nosotros no podemos coger hacer un servidor, y que salga en la lista del .es, en todo caso tendríamos que hacer como los del SG, apartarse del los de.us, .es, .de...
    Aunque hacer un servidor legal entre nosotros, lo veo mas que imposible, de aquí nadie se encargaría de hacer frente a tal gasto y menos yo xD

  • si lo hacen para los gastos cnmigo no cuenten... XDD

  • Entonces para que propones la idea?, cuando uno la propone, corre con los riesgos de tal...
    Si un servidor privado no puede abrirse "legalmente" como dijo salva le podría caer un paquete...
    Así que si se hace, se haría oficial (mucho dinero, muchos gastos, 0 personas)
    Espero que haya quedado claro xD

  • Ya, pero si ponemos UjMt2 no quiere decir que sea oficial del foro, solo son dos letras, es igual que si pongo UGMt2, no quiere decir que sea server de unfairgames... solo pone UG, por lo tanto si ponemos Uj, no le puede caer el marron a salva, siempre se tendria una copia del server, y cuando GameForce o Ymir lo cierre, quedara la copia, se escoge otro PC, y ya podemos abrir otra vez el serv...

    Donde esta Narcotico?? Nos deberia de aconsejar...

  • claro, puedes llamarlo como quieras, pero las cosas anónimas no existen jeje. cuando te cierren el servidor sabran de sobra quién es el responsable. Otra cosa es que tomen medidas legales contra él o no, pero sí se sabe quién está a cargo, se denuncia al host, se miran los datos del dominio, etc. Habiendo denuncia de por medio, se investiga y te cogen, eso seguro.

    Yo no digo que no hagais el servidor, cada uno es muy libre, lo que digo es que ni yo ni este foro (ya que soy el responsable del mismo) vamos a implicarnos en un proyecto ilegal. Si fuese legal, o un servidor de otro juego que permita crear servidores gratuitamente pues no habría problemas al margen del dinero claro.
    Seguramente cuando este foro llegue a proporcionar ingresos intente algo de ese estilo. Pero poco a poco jeje.

  • En otras palabras Salva, que lo podemos hacer si queremos, pero que tu no te haces responsable ni te haces cargo con ninguna forma ilegal. Libre de pecados por así decirlo xD

  • Estais seguros que quereis un server tipo como ocaso i eso yo creo k no es mejor crear uno con licencia con una empresa no debajo el jefe de Gameforge yo no estoi dispuesto a donar para k ellos hagan lo k kieras prefiero crearlo yo i nse me lo estoi planeando mucha gasto i eso si pero aveis pensado en los ingresos? salu2 (=.

Log in to reply