Si no lo miras no te gusta metin2 xD

Topic created · 31 Posts · 1889 Views
  • Creeis que se puede crear un servidor con licencia así por la ligera, que no se lo dan a cualquiera xD, Mira Pharoah, del SG
    [Es un GA], estuvo meses y meses pidiendo el servidor propio, necesita carrera informatica y nosequeleches cuantificadoras.
    Despedios de ese sueño, como mucho un privado hamachioso y pestoso xD

  • yo no tengo muchas ganas de volver a darle al metin... es un juego que debe renovarse ya. Si saliese un metin3 sería otra cosa jeje.

    mi idea es más bien buscar juegos nuevos. y si este foro es capaz de permitirse un servidor dedicado, crearnos un servidor de algún juego gratuito que lo permita (que no sea ilegal vamos).

  • Si!! TrackMania!! servidores gratuitos, totalmente, ni host ni leches!! Es un juego de coches buenisimo, premiado como el mejor simulador de conduccion del 2009, con su ultima version: TrackMania United Forever

    Podemos jugar al United Forever, o esperar a finales de año, que saquen el TrackMania2.... Va a ser increible...

    El unico inconveniente: Tienes que pagar su licencia (united forever vale 9,95€ y TrackMania2 valdra 19,95€ no es tanto) o si no, que la gente se busque la vida en Google... Pirateo, etc

  • hombre pues el trackmania puede servirme para aprender a crear un servidor. parece que sí hay tutoriales en el propio foro oficial, así que me supongo que será libre.
    lo que no sabía es que el cliente era de pago, yo he jugado al trackmanía sin pagar nada ni piratearlo claro.

    ya lo miraré en su momento.

  • Gente, yo se crear servidores del TrackMania 😉
    Es muy sencillo. Luego si quieres te comento por privado salva :x

  • Bueno, esta el TrackMania Nations, y TrackMania Nations Forever, que esos si que son gratis [es mejor el TrackMania Nations Forever, por antiguedad y por variedad de tracks de construccion(Anghios ya me sigue, xDD)]

    Pero al TrackMania United Forever no le llega ni a la suela, es el doble de mejor, en el Nations y Nations Forever solo se conducen bolidos, y en el United Forever se conducen 6 tipos de vehiculos aparte de bolidos, mas Track y mejor MMO

    Me parece que TrackMania2 tendra una modalidad nueva de coches, y el dia del estreno ire como loco a la tienda a comprar!!

    Adelante con el proyecto?? Yo estoy muy ilusionado, ademas, ya hemos tenido tiempo para conocer el League Of Legends, me parece que es hora de elegir un nuevo juego!!^^

  • No te preocupes Miki, puedo hacer 3 servidores que corran a la vez, para diferentes juegos (Natiosn forever, United forever etc...) y con X-Aseco y antihack P

  • molaria pero quiero que tengamos uno del Counter-Strike: Source pero con Zombie Mod 😛 molan jaja bueno al tema en steam hay una herramienta Source SDK en la que puedes crear uns ervidor Dedicado Legal y sin pagar impuestos.
    Anghios creo que el ya sabra de que va la cosa bueno tambien propongo esa idea, el trackmania debe estar bien : D

  • Pues avria que hacer votaciones de quien le gusta un tipo de juego si belico,coches,mmorpg n? salu2 (=.

  • Vale, la gente entonces cuando vea este tema dira que todo es del metin y etc... veo conveniente abrir otro tema...

    999 mensajes ya esta casi!! xDD

Log in to reply