Quien creen q ganara en la pelea de sasuke y naruto?

Topic created · 31 Posts · 3552 Views
  • Venga, a postear!!! XD

    Yo creo que en la proxima pelea ganara naruto, el tendra pleno poder sobre el kyuby mientras que no hay que despreciar a sasuke ya que se puso los ojos de itachi. y tiene el verdadero poder del sharingan. aun asi tengo dos versiones

    1.- gana naruto uzumaki y sasuke solo le puede hacer una rascada en la frente.
    1.1.- sasuke muere
    1.2.-Sasuke recapacita y decide volver a konoha
    2.-Gana sasuke consigue el poder de un bijuu y se volvera a enfentrar con naruto cuando sasuke vaya a destruir konoha

  • Sin ofender pero Naruto apesta ^^
    xDDDDDD
    si le quitas el relleno a naruto...
    en total serian como 20 capitulos (o menos :D) xD

  • Ps yo no creo que apeste, perdon que te diga pero naruto de quando son pekeños eso son 120 capitulos de relleno en total. (DEL QUE SE NOTA) ps yo no creo que apeste, aparte el SHIPPUDEN que es del que estamos hablando, el relleno me lo trage pk me gusto (lo del bicho raro de las 3 colas guren-san....) ps ami me parecio k ese relleno tb era parte la historia. aparte de La voluntad del fuego que estan hablando todo el rato de ella y tns k intuirlo o ver la pelicula, si tmpoco saves quien es el ''REY'' ps el rey son los niños del pueblo, los futuros ninjas, los herederos de la voluntad del fuego. con mucho perdon :-n00b pero si no saves d un tema mas vale permanecer callado y parecer tonto que no hablar y confirmarlo (todo esto desde el respeto)

  • @RUBENCANO said:

    Ps yo no creo que apeste, perdon que te diga pero naruto de quando son pekeños eso son 120 capitulos de relleno en total. (DEL QUE SE NOTA) ps yo no creo que apeste, aparte el SHIPPUDEN que es del que estamos hablando, el relleno me lo trage pk me gusto (lo del bicho raro de las 3 colas guren-san....) ps ami me parecio k ese relleno tb era parte la historia. aparte de La voluntad del fuego que estan hablando todo el rato de ella y tns k intuirlo o ver la pelicula, si tmpoco saves quien es el ''REY'' ps el rey son los niños del pueblo, los futuros ninjas, los herederos de la voluntad del fuego. con mucho perdon :-n00b pero si no saves d un tema mas vale permanecer callado y parecer tonto que no hablar y confirmarlo (todo esto desde el respeto)

    Tsk.. Tsk..
    Pues, la verdad, yo se mucho más de animes que tú...
    Y solo vez naruto porque es comercial, la verdad tienes que ver animes buenos....
    no como ese de naruto, te recomiendo Ikkitousen o Heroic Age...
    revisalos y haber qe te parecen :-n00b . 🙂

  • Y tu como saves que saves mas que yo? icimos un test o algo ? te crees superior a los demas. y te devuelvo el :-n00b
    pk yo no me quedo corto. aparte que si quieres buen anime mira manga hijo.
    naruto apestara la serie, pero el manga esta mu chulo y los capitulos de la serie que no son relleno tb.
    asi que el :-n00b eres TU :icon_twisted:

  • Pues yo creo que despues de una brutal lucha en la que Sasuke utilizara la nueva tecnica de sus ojos y Naruto usara todo su nuevo poder, Naruto acabara ganando (no descarto la posibilidad de que vuelva a Konoha).

    Pero me temo que el momento de la batalla se aleja debido a Tobi, del que cuando empiezas a saber algo te meten una nueva duda ^.^

  • yo no veo naruto pero ps si es el prota gana naruto xD

  • LA VERDA YO PIENSO DE QUE MORIRAN LOS 2 ES MI OPINION POR QUE LOS 2 TIENEN UN PODER INCREIBLE Y RECUERDEN PERO HACI COMO ITACHI LE DIO SUS OJOS Y PODER A SASUKE PPOR SI NOSE ACUERDAN A NARUTO TAMBN

  • Como me voi a matar de la risa cuando vean a naruto usando jutsu de clonacion y haciendo el rasengan multiples veses
    si no paso, va a pasar XD
    el viernes me pondre a ver 24hs de naruto para no desentonar =))

    emm si no paso lo q comente arriba espero q pase ;;)

  • De momento estoy esperando que transcurra un buen tiempo, me quede en el capi 120 de shippuden, deberia ganar naruto no? hablando logicamente!

Log in to reply