Quien creen q ganara en la pelea de sasuke y naruto?

Topic created · 31 Posts · 3552 Views
  • @Narcotico said:

    De momento estoy esperando que transcurra un buen tiempo, me quede en el capi 120 de shippuden, deberia ganar naruto no? hablando logicamente!

    Yo mas o menos me quede en el manga por el capitulo donde sasuke estaba peleando con el viejo este de muchos sharingan's en el brazo xD lo dejé desde hace un tiempo por lo mismo, para que saquen algunos mas, que me cepillo todos los capitulos en 2 dias (almenos del manga XDDD) y lo más seguro esque hagan lo siguiente, como la primera pelea, que peleen, sasuke ''ganara'' a naruto, pero este seguirá vivo para luego volver a pelear en un futuro XD esque son cierrabares hasta pa' eso, tanta intriga para luego no terminar el manga xD

  • yo creo que esa pelea comenzara pero no se culminara, ya que aparecera madara se descubrira todo y tanto naruto como sasuke se uniran y lo venceran (tipico cliche) usando una super combinacion de chidori ransengan (un rasendori... o un... chisengan =)) ) XD

  • mejor x q no se anticipen al manga y esperen pera ver q pasa
    no se olviden del poder q itachi le dio a naruto
    nos vemos xd

  • como digo metinerox itachi le dio un poder a naruto

    k no se k es pero lo k creo esk gana naruto ovia mente es el protagonista

    xDD :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

  • ahuevo .
    anruto ganara por
    k manda y es la leche.
    ase debe ser

  • Naruto y hara regresar a sasuke a la villa pero a naruto lo deja mal herido

    1 Saludo

  • saben q mejor nose adelanten al manga porq:
    1:sasuke tiene el Mangekyō Sharingan perfecto al tomar los hojos de itachi y consigo el Tsukuyomi, Amaterasu, Susanoo,etre otras
    2. naruto ahora controla una parte del chacra del zorro y cuando saca dicho chacra en el manga se vio que tiene una velocidad impresionante parecida a la del papa el 4º hokahe ademas a desarrollado el modo senni aun nivel muy alto e incluso superando a jiraira y tambien el rasenshuriken el cual tambien perfecciono
    3. naruto tambien esta desarrollando un nuevo rasengan con el chakra del zorro.
    4. no sabemos a ciencia cierta que poder le dio itachi a naruto
    pueden estar mas parejos de loque pensamos lo mejor que podemos hacer es esperar y no adelantarnos al manga.....

    salu2 _xD_ :ninja:

  • vaya ps yo creo que eso va en empate porque como la basica de todas las series el protagonista gana y en muchas ocasiones salva al enemigo! :charm:

  • A estas alturas gana naruto con más diferencia que nunca debido al nuevo rasengan que ha desarrollado y al control del nueve colas o almenos esa es mi opinión :in-love:

  • Yo pienso que llega Goku y mata a los dos de na genkidama .... :O.o:
    Jajajaj
    Re loko Pa mi que no van a pelear y si pelan pasara algo de momento
    como que sakura se muera o kakashi en donde naruto hace reflexionar a sasuke como siempre lo hace con
    los demas y hacabaran felices y se hacabara la maldicion que hay desde los tiempos
    del sabio de los 6 caminos o algo asi en donde se tienen que pelear por siempre etc etc..

Log in to reply