MT2 Bans by CodeMoved & UniversoJuegos [DEMO]

Topic created · 20 Mensajes · 2237 Visitas
  • Hazme un favor ^^ No pongas el Guabina en este proyecto Jajajajajaajaj xD

  • @'RaulxX' said:

    Hazme un favor ^^ No pongas el Guabina en este proyecto Jajajajajaajaj xD

    Y aquí tenemos al primer hacker del Guabina :grito:

    jajaja

    PD: No creo que quieran entrar al proyecto! Siendo ellos se hacen uno ellos solitos, pero no les interesa cuanta mas gente mejor, les da igual los hackers!
    95% del guabina son gente que utiliza hacks XD

  • Es decir, que si a un administrador le entra la rabieta con un usuario y utiliza hacks en una cuenta del mismo, este será injustamente baneado no solo en un servidor sino en todos los afiliados? la verdad es que en ese sentido veo esto un poco exagerado por no decir otra cosa.

    P.D.: No os lo tomeis a mal, la intención es buena, pero me parece que deberíais de analizar todo un poquillo más.

  • @'Deviart' said:

    Es decir, que si a un administrador le entra la rabieta con un usuario y utiliza hacks en una cuenta del mismo, este será injustamente baneado no solo en un servidor sino en todos los afiliados? la verdad es que en ese sentido veo esto un poco exagerado por no decir otra cosa.

    P.D.: No os lo tomeis a mal, la intención es buena, pero me parece que deberíais de analizar todo un poquillo más.

    Creo que vosotros tenéis que analizarla mas XD
    No es solo contigo jeje es que ya es mucha gente la que lo dice, pero en realidad pensáis que vamos a banear mirando 4 cosas y ya?
    Se necesitan pruebas y seguramente analicemos mas cosas, antes de banear a la persona. Ya es que algo serio banear a alguien en unos cuantos servidores.

    Tienes la opción de ponerte en contacto con nosotros y defender tu cuenta para que se desbanee.

  • muy buena idea y buena aplicacion gracias ^^

  • muy buen proyecto , yo envie la solicitud de afiliarse 🙂

  • Eso esta muy bueno si quieren q los servers esten vacios

    los q jugamos privados mas q todo nos gusta poder usar el cambia bonus (95%)sin eso ya se vuelve fastidioso el server y se perderia mucho tiempo lo cual un privado para mi no vale la pena perder tanto tiempo.

    seguro algunos diran yo si me aguanto y cambio bonus a mano. bueno cambialos tu solo hdp.

  • @'arcanto' said:

    Eso esta muy bueno si quieren q los servers esten vacios

    los q jugamos privados mas q todo nos gusta poder usar el cambia bonus (95%)sin eso ya se vuelve fastidioso el server y se perderia mucho tiempo lo cual un privado para mi no vale la pena perder tanto tiempo.

    seguro algunos diran yo si me aguanto y cambio bonus a mano. bueno cambialos tu solo hdp.

    Prefiero jugar en un servidor vacío en el que ningún ¡¡ N00B !! pueda utilizar basura y me joda mi esfuerzo a uno plagado de chatarreros que no valoran ni el caballo.. se nota por tu forma de hablar que eres made in privados , que quiere decir esto ? que estás acostumbrado a los privados donde los gms te hacen evento cada 5 minutos , ponen rates todos los dias y en fin todo el mundo va con el mismo equipo sin esfuerzo... para jugar en un servidor asi me pongo a jugar a las chapas.. a todo el mundo le gusta lo facil pero lo que puede tener todo el mundo no vale una mierda.. por decirte algo no me bajaría el cliente de un servidor PVP por que me aburre el estar todo el dia echando duelos , aparte los duelos encima duran en la mayoría de servidores una magia así que hasta eso se a perdido , servidores basuras por doquier y gente mal acostumbrada es lo que se a cargado este juego..

  • @'ElixD' said:

    @'arcanto' said:

    Eso esta muy bueno si quieren q los servers esten vacios

    los q jugamos privados mas q todo nos gusta poder usar el cambia bonus (95%)sin eso ya se vuelve fastidioso el server y se perderia mucho tiempo lo cual un privado para mi no vale la pena perder tanto tiempo.

    seguro algunos diran yo si me aguanto y cambio bonus a mano. bueno cambialos tu solo hdp.

    Prefiero jugar en un servidor vacío en el que ningún ¡¡ N00B !! pueda utilizar basura y me joda mi esfuerzo a uno plagado de chatarreros que no valoran ni el caballo.. se nota por tu forma de hablar que eres made in privados , que quiere decir esto ? que estás acostumbrado a los privados donde los gms te hacen evento cada 5 minutos , ponen rates todos los dias y en fin todo el mundo va con el mismo equipo sin esfuerzo... para jugar en un servidor asi me pongo a jugar a las chapas.. a todo el mundo le gusta lo facil pero lo que puede tener todo el mundo no vale una mierda.. por decirte algo no me bajaría el cliente de un servidor PVP por que me aburre el estar todo el dia echando duelos , aparte los duelos encima duran en la mayoría de servidores una magia así que hasta eso se a perdido , servidores basuras por doquier y gente mal acostumbrada es lo que se a cargado este juego..

    jaja primero q todo soy made in .es

    los gustos tuyos nadie te los pregunto

    creo q pierdes el tiempo si te quieres esforzar tanto en un metin pvm privado dopando a mano, si lo q te quieres esforzar juega un server oficial no algo privado

    perteneces al 5% q no usa switchbot (la minoria)

    alla los tontos q quieran ser como tu y les guste andar todo el dia esforzandose en vano en algo privado

  • que locura no?? xDD es flipante desde luego.. pero se necesitaria una base de datos global de servidores, o almenos tener acceso a ellos, para que sean baneados en ciertos servers o no?

    el resto del proyecto e un puntazo