| Metin2Shake | La verdadera cara del PvP |

Topic created · 44 Posts · 5493 Views
  • Buenos días a todos antes que nada hay que especificar este tio que dice que hay corrupcion fue baniado del servidor el dia domingo tras usar swithbot algo que esta prohibido.
    Tras fuertes resistencias y amenazas del señor lo banie por ip ya que no se queria ir del servidor aver aver....
    ¿Entonces te gustan los servidores corruptos? WTF?
    dejémonos de pantominas que no hay ningun tipo de corrupcion.
    me voy a animar a decir las edades de los gm ya para que vean que no hay ningun nenito resentido en vuestro staff:

    Atomic: 27 años.
    Josek: 18 años.
    Jumarras: 22 años.

    por lo que ven son jente grande que ya se les fue la leche de la cabeza.

    Ahora con esto espero aver limpiado el post de estas acusaciones sin pruevas de hechos.
    Saludos.

  • para la corrupcion no hay edades xD

  • @'gladiadors' said:

    para la corrupcion no hay edades xD

    quise ejemplificar.
    a lo que me referia que son jente seria que trabajan y no andan con niñadas.

  • @'sm1rnof' said:

    uff lastima la corrupcion en ese server xD las paginas estan caidas todas u.u hay muxa corrupcion jugadores editados y que hacen los gms nada decir el viernes hay happy day donen como locos xDD

    PD: si tuviera una administracion decente quisas pasaria de 30 personas on pero con el diosmen administrando y este otro pfff

    ademas todos vimos que antes habia un shake pvm que paso? 1 mes on donaron y lo cerraron
    luego abrieron shake pvp que es este mismo que paso? lo abrieron 15 dias lo cerraron jodiendo alos que donaron
    y este nuevo "shake pvp" que segun ellos cambiaron dueños y sigue el diosmen :bah: creo que durara 1 mes mas para que donen y luego cerrarlo :trollface:

    Pusieron a otro ADM (santy) osea.. vayan saliendo del server 😧 xD


    @'nosoynadie' said:

    Buenos días a todos antes que nada hay que especificar este tio que dice que hay corrupcion fue baniado del servidor el dia domingo tras usar swithbot algo que esta prohibido.
    Tras fuertes resistencias y amenazas del señor lo banie por ip ya que no se queria ir del servidor aver aver....
    ¿Entonces te gustan los servidores corruptos? WTF?
    dejémonos de pantominas que no hay ningun tipo de corrupcion.
    me voy a animar a decir las edades de los gm ya para que vean que no hay ningun nenito resentido en vuestro staff:

    Atomic: 27 años.
    Josek: 18 años.
    Jumarras: 22 años.

    por lo que ven son jente grande que ya se les fue la leche de la cabeza.

    Ahora con esto espero aver limpiado el post de estas acusaciones sin pruevas de hechos.
    Saludos.

    15 euros a que este es Santy, quien da mas?

  • 15 euros a que este es Santy, quien da mas?

    recien te enteras?
    xD
    era un bug que los guerreros morian arreglado ya agregado mas resistencia magica a las armor de war. 🙂

  • de que hablas?

  • de ti que criticas y juzgas sin conoser no se si savias que ya llevo 1 mes de admin parece que recien te enteras xD.

  • man xD no que hablas xd ni si quiera eh entrado al sv no se el sm1rnof xD pero hipoteticamente tu server es para esa cosa que cambia dopes para que te kejas? y lo de las edades para la corrupcion no hay edades todos te conocen santy saben lo que eres y lo que son tus svs una fuente de corrupcion asi que mira los que comentan diciendote la verdad man yo con 1 dia de adm soy mejor que tu te lo aseguro man

    mejor no hagas server para timar alas personas weon xD anda a trabajar o estudiar a cierto tu vida es el metin ;D cuando sea grande espero no ser como este tipo haciendo svs para robar u.u *-*

    PD: como se de tu corrupcion? simple jugaba al shake pvm y pvp antiguo que no duraron ni 1 mes 😧

  • @'ToyMazhine' said:

    man xD no que hablas xd ni si quiera eh entrado al sv no se el sm1rnof xD pero hipoteticamente tu server es para esa cosa que cambia dopes para que te kejas? y lo de las edades para la corrupcion no hay edades todos te conocen santy saben lo que eres y lo que son tus svs una fuente de corrupcion asi que mira los que comentan diciendote la verdad man yo con 1 dia de adm soy mejor que tu te lo aseguro man

    mejor no hagas server para timar alas personas weon xD anda a trabajar o estudiar a cierto tu vida es el metin ;D cuando sea grande espero no ser como este tipo haciendo svs para robar u.u *-*

    PD: como se de tu corrupcion? simple jugaba al shake pvm y pvp antiguo que no duraron ni 1 mes 😧

    ensima tienes 2 cuentas :facelpam: eso merece baneo ya que se quien eres.
    mejor no digo nada por que terminare perjudicando el sv no vale la pena insultarte en total sos 1 mas de tantos

  • buaaaaa haha santy te dijieron la verdad en la cara creandote cuentas en universojuegos para poder bien tu imagen que no vale nada no vale ni 1 dolar en una esquina hahaha xD que risa das santy tus servers los sigo tirando con un ojo tapado y para siempre y tus webs igual

    Todos estos manes tienen razon nadie te da bola con tus svs todos son corruptos no duran 1 mes solo robas un ladron del mundo
    solo que virtualmente encima dices que me baniaste por el bot por dejar mi pj en city1 en la jodida city1!! 5 min que me ausente y eso ya es bot pero que es? hahaha adivino corrpcion porque si fuera los 110sitos del servidor qu cargan mas mds que una cagada entonces a ellos les das preoridad y que dejen su pj dopando con bot dia y noche no sos una persona SANTY sos un ladron una escoria y espero seguir tirando tus webs y cuandio pueda el sv porque me robaste man como a todos porque es mentir que pagaras dominio .com hahhah si no tenes ni para el .net XD!!! encima asi tengas .com algun dia en mi casa hay 5 pcs tranqui que te las tiro simple hahaha

    anda sigue robando alas personas no mas queda jugar al .es y divertirse que en el .es no hay escorias como voz -


    Es un ave ?? no es una Avion?? no!! es SANTY EL SUPERLADROOON *-*

Log in to reply