| Metin2Shake | La verdadera cara del PvP |

Topic created · 44 Posts · 5493 Views
  • dijeron no tu eres la misma cuenta no preocupeis campeon ya le mande por skype a anzert aver si te banean

    Es un ave ?? no es una Avion?? no!! es SANTY EL SUPERLADROOON *-*

    😮 soy 1 ladron y solo administro -.- si fuera mio e sv seria otra cosa U_u jjajaja te cabrea si ablo con adgoke y taler para que tambien te baneen?
    mira ahora hablare ya que soy 1 gran ladrón y uno con poder eso es lo que mas me gusta

  • feo estas mal de la cabeza pones en ridiculo tu servidor xD voz amenazas amenazas y amenazas no cumples yo te amenazo y rebiza tus webs :facelpalm:

  • Que os esperais de 1 server en el que Santy,portmap etc.. es ADM...
    Pues corrupcion y que acave cerrando este tio abre 1 server por la mañana lo cierra al medio dia y en la tarde abre otro y asi siempre xD

  • @'Angel' said:

    Que os esperais de 1 server en el que Santy,portmap etc.. es ADM...
    Pues corrupcion y que acave cerrando este tio abre 1 server por la mañana lo cierra al medio dia y en la tarde abre otro y asi siempre xD

    shake lleva 1 mes.

  • feo quien sos voz para decirle al administrador de metin2panamera que me banee porque tu servidor es corrupto? xDD osea esque eres medio loquillo xD!! encima mis cuentas las tengo ahi haha de maravilla no juego panamera pero siguen mas vivas que tu servidor con consto 15 personas on hahaha xD Santy voz iwal haces tus cuenticas de universojuegos para darte fama al servidor pero tu servidores ya tienen fama man de corrupcion haha

    PD: no lleva ni 1 mes el nuevo shake pvp y los viejos?

    que paso con metin shake pvm? CERRADO!
    que paso con el antiguo shake y las cuentas y mds? CERRADO
    y metin2shot? el oldschool que sacaste por 4 dias ? CERRADO

    das pena santy .. Creo que este post deberia llamarse la verdadera cara de santy y no ese XDDD ..

    Eso santy calladito dime que se siente que un chico de 15 años te joa que verguenza hahaha

  • @'ToyMazhine' said:

    feo quien sos voz para decirle al administrador de metin2panamera que me banee porque tu servidor es corrupto? xDD osea esque eres medio loquillo xD!! encima mis cuentas las tengo ahi haha de maravilla no juego panamera pero siguen mas vivas que tu servidor con consto 15 personas on hahaha xD Santy voz iwal haces tus cuenticas de universojuegos para darte fama al servidor pero tu servidores ya tienen fama man de corrupcion haha

    PD: no lleva ni 1 mes el nuevo shake pvp y los viejos?

    que paso con metin shake pvm? CERRADO!
    que paso con el antiguo shake y las cuentas y mds? CERRADO
    y metin2shot? el oldschool que sacaste por 4 dias ? CERRADO

    das pena santy

    eso no pasa x mi te explico las definiciones:

    administrador: solo se encarga de arreglar cosas.
    Dueño: es el de las decisiones que se toma.

    y otra cosa no vale la pena seguir con tanto spam ya que me acusas sin sentido ve y dile a diosmen yo solo soy 1 empleado es como si tu tienes 1 empresa y yo soy tu empleado tu robas y me vienen ami yo no tengo nada que ver sino tu tienes gravate esto en la mente:

    Soy un simple empleado el dueño es diosmen quejas a el y solo arreglo el juego.

  • vale feo ahora me hablas asi de suavecito? me daras unas rosas y un besito? xD

    yo se lo que eres un empleado que envidia tu vida haha xd dios feo mira bien que diosmen es de quien me quejo tu vienes no mas de "Mr increible a defender y todos se te tiran encima asi que mejor no te metas donde no encajas ademas ya hay un post de metin2shake en olvido pero lo hay ya haces 2 con este cual es la gracia? que pierdes gente cada min que discutes aca hahaha anda no joas man

    PD: Tu eres un empleado de metin2 un servidor privado en cualquier parte de españa donde hay crisis y no me interesa lo que seas
    Etc joer ganas 30 euros al mes con tus mentiras robandole a gente virtualmente

    yo que soy? un estudiante en costarica el pais que tu babeas diviirtiendome jugando al metin2 en las tardes despues del colegio y algun dia sere un profesional asi que no hables kks que me importa nada tu vida

  • @'ToyMazhine' said:

    vale feo ahora me hablas asi de suavecito? me daras unas rosas y un besito? xD

    yo se lo que eres un empleado que envidia tu vida haha xd dios feo mira bien que diosmen es de quien me quejo tu vienes no mas de "Mr increible a defender y todos se te tiran encima asi que mejor no te metas donde no encajas ademas ya hay un post de metin2shake en olvido pero lo hay ya haces 2 con este cual es la gracia? que pierdes gente cada min que discutes aca hahaha anda no joas man

    lo hiso diosmen si te fijas.
    nadie hablo de encajar o no ya que somos todos iguales con algunas diferencias minimas.

  • vale man ya no te mancho mas ni al "server" mejor dejo que la gente lea no mas y vea lo que es y lo que no ^^ saludos a diosmen 😘 y ala prima de diosmen uff *-* hahaha xD

  • si campeón me quedo con la consciencia bien tranquila que haz fallado intentan dome arruinar U_u

Log in to reply