DYNASTY II

Topic created · 18 Mensajes · 3496 Visitas
  • Buenas UJ, Primero que todo les aclaro que este servidor NO es mio, Pero lo probe y me gusto bastante y me tome la molestia de hacerle publicidad aca.

    Es un servidor Ingles, No es dificil de entender el ingles, o si sabe rumano tambien esta en rumano :3

    Ahora les hablare un poco de el servidor.

    Es un servidor old school, tiene un poco mas de un mes on, casi dos meses on.

    WEB: http://www.dynasty2.com/

    -3 chs on siempre.
    -Lv max 99.
    -No van a necesitar buscar materiales, no pide nada solo las perlas, las cuales salen de metines lv 90 o tambien de almejas que venden en tienda. No se asusten con el precio en madera se hace bastante bien.
    -Venden un Anillo ANTI-XP que no deja que te den xp, solo te dan yang, con este pa que saquen su cantidad de yang :3
    -Los bonus son iguales a los de .es Pero obvio no sale los bonus tan bajos que salen en .es.
    -Se empieza lv 30, Con su respectivo equipo y 5kk para que se dopen.
    -El 5to bonus lo venden en tienda, compran el 5to bonus y le dan click izquierdo y se les dara el 5to bonus.
    -Misiones nuevas.
    -Piedras +4 en tienda, las cuales suben a +5 con herrero magico.
    -El yang es muy bueno, Les recomiendo en madera roja al inicio dan muy buen yang y se sube bien.
    -Lo dificil es hacer los P, xDD, las almas salen de los metines de a 1 o en madera roja al final las dropean.
    -Las medallas las dropean tambien en madera roja al inicio, para que hagan su armado, o me mandan mp y yo se las doy, yo reuni varias.

    • Y ya no se que mas describirle aca les dejo algunas imagenes para que vean y lo demas ustedes lo veran al entrar.

    Esas son las tiendas, faltaron algunas :3
    Bue eso estodo solo queria hacerle un poco de publicidad al server que esta muy bueno, es en ingles pero da igual yo entiendo normal todo :3

    Entren en Jihnno, Y me mandan MP a Eduu y los ayudo en lo que necesiten, ya les quedara mas facil ¬¬
    No olviden entrar en Jihnno, Creare un gremio pa los de habla español y joder a todos los ingleses xD
    Saludos.

  • Ahora casi nadie on porque ya todos estan durmiendo, pero en el dia si estan bastanticos pjs on :3

    Las almas las tiran en arañas 2 rapido, no lo sabia lo acabe de descubrir ya me hice 2 P *-* Mp a Eduu e.e

  • Estaré encantado de probar este servidor parece interesante :meaw:

    P.S. ¿En que reino te encuentras? Lo digo para no tener que hablar todo el tiempo en ingles xD

  • En reino jihnno, Me creare un gremio, de verdad que es un muy buen servidor pruebalo y tu lo comprobaras :3 Te espero por alla me mandas mp a Eduu en jihnno!

  • ps yo que lo quiero probar lo descargue todo el cliente y nisiquiera me abre apenas lo abro me sale START_SERVICE_ERROR(ErrorCode=204) -.-" ya lo abri por el patch actualizo y al darle play me sale lo mismo

  • Que raro, igual ahi sale en la pag algo sobre eso, que si sale el error 204 hagas lo que dice ahi en la pag date cuenta :3

  • ps ya abri el foro y todo y nada no encuentro solucion xD

  • Pd, antes salia en la pag ya lo quitaron, prueba a ejecutandolo como administrador haber si funciona 😧


    http://forum.dynasty2.com/showthread.php?tid=54 Si mira a este le pasa lo mismo y le dicen que es el anti virus, prueba haber!

  • Eduu aun juegas el svr ? parece estar de puta madre downloading ... :D+

    PD: k pereza dopar manual 🙂 , ( esk salen feos los dopes ._. )

  • Si yo aun ando jugando 😄 Estoy en jihnno 😄