Metin2 Kyo Inauguracion! NO 6/7

Topic created · 29 Mensajes · 4450 Visitas
  • Lo principal es que dure por lo que veo si no hai un staff concentrado en el server no va durar ni 1 mes ps esperemos que dure mucho , 0% lag , mucha gente y gms on que hagan eventos que ayuden y con eso tendran muchas personas adentro nos vemos . .

    PD:Le doy 2 meses como maximo con los problemas q tienen y el poco interes que le ponen al server no va durar asi pasa con el 99% de los servers =/

  • Esta muy bueno '',

  • @'†Yu$uke†' said:

    Lo principal es que dure por lo que veo si no hai un staff concentrado en el server no va durar ni 1 mes ps esperemos que dure mucho , 0% lag , mucha gente y gms on que hagan eventos que ayuden y con eso tendran muchas personas adentro nos vemos . .

    PD:Le doy 2 meses como maximo con los problemas q tienen y el poco interes que le ponen al server no va durar asi pasa con el 99% de los servers =/

    Interés hay, pero no se puede hacer un servidor para cada gusto. O te acostumbras o te buscas otro. No lo tomes a mal. Pero es asi, si no tendriamos que hacer 1 server para cada user porque todos piden cosas distintas entendés genio? Como quieras está en vos jugar o no nosotros no obligamos a nadie, es más le ofrecemos nuestro server GRATIS porque todo absolutamente todo lo conseguís ingame, nada de item shop... Saludos


    @'KataNa' said:

    Esta muy bueno '',

    Muchas Gracias KataNa, hacemos mucho por mantenerlo si por ahi hay caidas pero es xq seguimos modificando cosas qe ustedes nos piden.

  • Buenas, tiene buena pinta, pero la parte No. 4 de la descarga del cliente esta mal, por favor lo podrían arreglar, gracias...

  • Necesito la parte No. 4 del cliente alguien la tiene?? o que la suban ya que los link de descarga de dicha parte me descarga es la No. 5...

    Gracias...

  • @'herbesi' said:

    Necesito la parte No. 4 del cliente alguien la tiene?? o que la suban ya que los link de descarga de dicha parte me descarga es la No. 5...

    Gracias...

    Hola disculpa, no vimos eso! Ya lo estamos arreglando.. Igual mañana subimos un cliente nuevo mejorado! El server sigue ON

  • Hola capo! Cuando suben el nuevo cliente? Lo van a subir entero o por partes? Me gusto el server, un abrazo!

  • No deja descargarlo

  • no se olviden de la amabilidad de los gms xD