Nuevo clan S4-Jumpers

Topic created · 1 Mensajes · 1295 Visitas
  • reclutamos gente que sepa jugar bn, con swords, especialmente st2, somos todos amateurs con cuentas pro - s1, etc... integrantes:

    yo: Neff10, nose que nivel soy xD (pero mi pj real es 61 assesinepro, no esta en el clan)

    *Alefredito* : sin ser machista, es muy buena para ser mujer xD y se pica mucho con los n0bs a hacer rail,etc..

    *SIOK* : creo que es el menos "bueno del clan" pero eso no quita que sea un pro xD se saca el triple salto *mother of vicio*

    xXMari-SolXx : indispensable en la escalera, siempre me tira*-* mira que me curro los saltos, es incluso mas bueno que yo.

    su novio: Saito- : su verdadera cuenta se llama asi tmbn y es s4, con una cuenta esta en el clan y con otra tiene el suyo propio

    Topus34 : amigo mio 😄 es lv 45 "cuenta real" vicio puro, muy bueno tambien

    luego estan, zero gravity y summer que tambien son buenisimos por delante de siok y alefredito y por ultimo jiio-freed23 es el unico n0b xd, no sabe ahcer nada solo puro break le estoy enseñando aun.

    bueno despues de haberos hablado de sus integrantes uy me dejaba a fertik xd. bah da igual despues de todo la finalidad de este clan es buscar a los amateurs mas buenos, para plantar cara a esos "pro" APers de mierda, xd sin animo de ofender, son unos dopaos xd, pitty, teaser,crow... >.< bah pues eso si a alguien le interesa que me agregue a skype, esta en mis datos y le hacemos las pruevas para entrar. y si puedo os hago capturas de algunos del clan ^^