~ Metin2TerraSanta ~ [NUEVA ERA] ~
-
No vale, nada borro post dan ban sin razón :inglip:
:trollface:
-
Tengo 2 dudas,la primera que si hay item shop y supongo que tendreis,se consigue lo de la item por el juego? y la otra hace referencia al punto 4 de NOTAS,es este:
4- cualquier uso de hack, switchbot, gm-mode, o demas tipos de hack, como pueden ser el hit-killer i demas, des habilitara automáticamente la subida, echando de ella. o sea recomiendo que vayáis limpios al entrar ^^.
Quiere eso decir que esta permitido el uso de hacks,switchbot,gm-mode y demas hacks ?como lo comentas como si fuera normal el uso de dichos hacks.......me lo descargare dependiendo de las respuestas,gracias por el aporte y por las respuestas xD.
-
Para mi este servidor dejo de gustarme cuando sacaron esos escudos del 200, los avalon, lo mejor de ese servidor es cuando se llamaba aun ciclon, y estaba como max las armors 150 y armas 120 xD
Y como mucho cuando sacaron las armors 220 y armas 180 ahi tampoco estaba mal me acuerdo que era de los mejores ninjas.
Pero bueno es mi humilde opinion ^^ -
- Todo se consigue en el juego Dropeando, quien sepa dropear sera el mejor:)
- Los hack están prohibidos y les echan automáticamente
-
Pues esta muy bien ahora,o eso parece...
-
Ya y para el nuevo cliente este 10 de noviembre más ya echaron a gm y más hipócritas ahora casi siempre evento y más!
-
descargando se ve bueno
-
Bueno Gladiadors, el 10 ponen nuevo cliente. por si quieres esperar xD!
-
me lo bajo denuevo xD con 20 megas de inter se me baja en nada xd
-
Jaja, vale espero que los disfruten este server cada día estará más mejor lo comprobaran