Proyecto Dedicado Antes de Hacer Algo Preciso su "OPINION" :D

Topic created · 22 Mensajes · 2404 Visitas
  • un PVP sin 6y7 facil pero con las armas del.es y con 5 bonus gratis XD
    Un pvp full con armaduras y armas del.es lvl max de 99 sin bonus 6-7 :yuno: un leveo facil para pvp que en max 2 dias seas lvl max para hacer guerras e invasiones pone los items de evolucion para sacarlos ya sea de metines o de jefes y pone para cambio de raza, elixires, , mascotas, armas y paquetes de item para evolucion como perlas etc pero que todo se consiga en el juego claro un poco mas dificil . pone npc's con objetos de mejora o que solo pida obetos de +7 a +9 ahh y no pongas cosas raras como armaduras de mas de 500 de def o bonus de mas de 30mh o items con mas de 3khp a mi parecer estropean los duelos y arruinan el objetivo del pvp para mi seria un buen server pvp especializado en duelos y guerras para la gente que se sabe dopar.El chiste de un privado es el player vs player duelos o guerras de ahi sinceramente no le veo gracia matar mobs.
    PSDT : esta es mi opinion de un server pvp entretenido el server es tuyo no mio tu sabras que ponerle xdd y para los haters me vale lo que piensen de un server pvp para mi no hay ekipo mas bonito ke el epico con su bruma azul me aburren mas las armaduras askerosas ke ponen todos los demas servers
    En Conclusion !! :yuno::yuno: SIN 6-7 BONUS , no tanta diferencia entre el que carga no carga mds ,una item shop tipo la de panamera ! , el 5to bonus gratis , y lo mas importante :yuno::yuno::yuno::bah: pone tienda de materiales de mejora !! Porke cuesta un huevo conseguir tdo :fffuuu: :yuno::yuno::yuno::yuno::yuno:y ke porfavor aya muchas muchas guerras :in-love:

  • pvm empesando de lvl 100 y que recorras todas las armas y armaduras de lvl 1 a 100 las del 5 a (otro) y asii sucesivamente