Hackear contraseñas (simple)

Topic created · 9 Mensajes · 3905 Visitas
  • **Bueno bueno, a lo mejor muchos de aquí no lo saben pero en fin.
    Vamos a hackear la contraseña del usuario.
    Vamos a Inicio>Ejecutar>CMD
    Ahí poneis lo siguiente: net user
    Os saldrá algo parecido a esto:

    despues: net user (id de usuario)
    En mi caso sería: net user Néstor
    como pueden comprobar, mi ID es Néstor 🙂

    Y a continuación escribir: net user (id de usuario) *

    [alinear-centro]Espero que os haya servidor, Salva y aelita, si es ilegal, podéis retirarlo sin preguntar ^^
    Asias :P[/alinear-centro]
    **

  • nada, me confundi, xDDDDD

    Pense que te podian hackear jaja de un pc a otro

  • Pero solo Hakea las cuentas del PC entendistes mas mikikiller -.-" solo los Usuarios del PC

  • Ui!! gracias, ya me habia llevado un susto, esque como tenia abierto UJ detras en el Chrome, me he asustado muchisimo, pues buen post entonces... jaja!! voy a quitar la pass de admin del insti!! jaja!! quemaria el boton de gracias si hubiera

  • Es imposible que te hackeen a ti sin tu mac, ni ip, ni nada xDD eso es solo para las cuentas de usuario de tu mismo PC, nada externo, si no no lo podría xD

  • Ya, pero no todos somos avanzados informaticos como tu, etc.
    Jaja!! casi me da un infarto, xDD

  • esto me sirve para los cybers 😄 😄 😄

  • AVISO

    Si no te va, o al final de la linea pone "Acceso denegado" sigue todos los pasos pero ejecuta el CMD como modo administrador.

  • Pero así no vale Anghios, si tienes permisos de administrador no tiene gracia, lo suyo es sacar la contraseña sin permisos de administrador.

    En windows vista yo sé hacerlo... no sé si lo habrán mantenido en windows 7...

    Lo tuve que hacer una vez por un problema que tuve con un virus cuando tenía windows vista. Metes un disco de instalación de windows vista (da igual la versión, yo tenía instalado home basic y me funcionó con un disco de ultimate).
    Entonces le das a arrancar desde el CD y hay una opción para restaurar sistema sin permisos de administrador, ver las contraseñas de los usuarios y algunas cosas más jeje