Metin2 Undead 50% PvM 100% PvP Mejor Que Nunca!

Topic created · 38 Mensajes · 5222 Visitas
  • 1- porque rayos sales voz de metido si en esxte post nadie te llamo?

    2- la cosa es con el "SGM Zombie

    3- si decis que no sos santy porque defiendes post de tus otros servidores que cierran? facepalm:

    4-igual que este cerro cerrara tu otro sv de worldland es cuestion de tiempo

  • @'aeropagoz' said:

    1- porque rayos sales voz de metido si en esxte post nadie te llamo?

    2- la cosa es con el "SGM Zombie

    3- si decis que no sos santy porque defiendes post de tus otros servidores que cierran? facepalm:

    4-igual que este cerro cerrara tu otro sv de worldland es cuestion de tiempo

    Lo defiendo ya que mira somos santy no se como pero entramos en 2 cuentas a la ves.
    Bueno no me sube la foto pero igual aste 1 vida y deja a santy en paz xD

  • aver si nos entendemos el pibe abrio 1 sv es 1 cualkiera no yo xD. -.-" por lo que veo aca hay jente x demas de idiota ya q acusan sin saver y a ke llegamos con eso a nada y ensima es 1 delito llamado injurias si el pibe se cansa y los demanda q? les sierra el orto bien cerrado.
    ¿Santy donde estoy?
    4nations genios aver si pensamos 2 meses ya on.
    ves esta seccion de metin en dedicados me da mucha risa x lo q veo e abiero 10 sv q ni yo enteado estaba :fuckyea: aver si pensamos y usamos 1 toke la cabeza antes de decir boludeses si tanto me kieren ver les dejo la web: http://4nation.es y dejense de joderle la vida a las personas q tienen 1 sv y los mantienen con esfuerzo macho.
    y 1 cosa mas las personas cada tanto se inkivocan no es ningun delito eso. comparado con todas las cosas q pasan en el mundo.
    sinceramente les digo me cabrean y mucho ya q no dejan crecer a las personas en paz y os repito 1 ves mas si me kieren ver 4nations.es 2 meses online para todos los ke me tiran con giladas.
    Saludos santy.!

  • hahaha que risa

    -1 te defiendes con tus otras cuentas de universo juegos?

    -2? tengo mas vida que tu te recuerdo que yo estudio y voz que? sos un pobre empleado hahah de servidores privados de metin2 que ni encima tiene 9 onlines hahaha xDxDxD creo que hare un loquendo sobre tus sv y ti santy xk me mato de risa en solo pensar como seria un loquendio sobre voz hahahaha solo esperalo ^^ encima

    3- la pagina 4nations.es no me abre? que mal mmm creo que no existe segun google ni 1 mes duro hahahaha

    4- no me meto en su vida no me interesa su existencia de empleado de servers privados xD solo que el pibe roba mucho
    y solo abre servidores privados para robar alos demas usuarios y cerrarlos alos 3 dias que eso es injusto.

    5- decir que es un servidor de santy no es que lo este siguiendo solo comento siempre este servidor es de santy y listo cuando alguien sabe que un sv de santy que hace?

    *MIRA EL POST
    * MIRA QUE EL SV ES DE SANTY
    * DICE HAHAHA SI ES DE SANTY
    *SE RIE DEJA EL POST Y NO DESCARGA EL METIN

    hahaha o quieres que te traiga varios de tus post? de metin2shake 4nation, ICE-mt2 y miles y miles de servers mas que abres y cierras

  • @'zondark7' said:

    aver si nos entendemos el pibe abrio 1 sv es 1 cualkiera no yo xD. -.-" por lo que veo aca hay jente x demas de idiota ya q acusan sin saver y a ke llegamos con eso a nada y ensima es 1 delito llamado injurias si el pibe se cansa y los demanda q? les sierra el orto bien cerrado.
    ¿Santy donde estoy?
    4nations genios aver si pensamos 2 meses ya on.
    ves esta seccion de metin en dedicados me da mucha risa x lo q veo e abiero 10 sv q ni yo enteado estaba :fuckyea: aver si pensamos y usamos 1 toke la cabeza antes de decir boludeses si tanto me kieren ver les dejo la web: http://4nation.es y dejense de joderle la vida a las personas q tienen 1 sv y los mantienen con esfuerzo macho.
    y 1 cosa mas las personas cada tanto se inkivocan no es ningun delito eso. comparado con todas las cosas q pasan en el mundo.
    sinceramente les digo me cabrean y mucho ya q no dejan crecer a las personas en paz y os repito 1 ves mas si me kieren ver 4nations.es 2 meses online para todos los ke me tiran con giladas.
    Saludos santy.!

    Sigamos por el mismo camino,primero si quieres hablar de delitos mirate antes al espejo,ya tindras 1 delante,para tu informacion,no vas a denunciar a nadie por 1 motivo muy sencillo,cualquier servidor privado que no tenga el permiso de Ymir para abrir y le conceda los derechos,es ilegal,eso si es delito no las injurias para tu informacion,las injurias siempre y cuando n sean en una sala judicial y hacia un juez,son faltas no delitos.eso para empezar,antes de hablar informate mejor.
    Segundo,tu mismo con ese cerebro que te ha tocado en una rifa,te contradices,pasate por el psiquiatra que te haga una revision cerebral,es que me parto con la de tonterias que llegas a decir madre mia,leete en estas 2 frases y luego recapacita anda:

    ¿Santy donde estoy?

    si tanto me kieren ver les dejo la web: http://4nation.es

    Segun tu no eres tu?pues vale,que te compre quien te entienda,dedicate a estudiar que estas en edad de hacerlo y se alguien de provecho (cosa que dudo mucho),a este ritmo no dejaras de ser alguien del monton,no te las des de lo que no puedes,repito una vez mas,DEJAR EL FOROCHAT,que los demas no hemos de leer tonterias,hablar de los servidores y punto,que ya cansa.

  • Alguien me da la pagina del server por favor o dicen si esta cerrado el sv :c

  • ESTA CERRADO EL SERVIDOR ES DE SANTY NORMAL QUE LOS CIERRE ALA SEMANA INFORMATE CON ESTO:

    Shake pvp viejo: cerrado / duracion: 15 dias
    shake pvm: cerrado /duracion: 22 dias
    shake pvp el nuevo: cerrado/ duracion: 10 dias
    metin2shot: cerrado/duracion: 3 dias
    ICE - MT2: cerrado/ duracion: 2 dias
    Mt2Inaguration: cerrado/ duracion: 5 dias
    mt2Undead:cerrado/ duracion:7 dias
    mt2Shadow: cerrado/ duracion 7 dias
    MT2Calify o como se escriba: cerrado/ duracion 15 dias
    4nations.es: pues hasta el mometo creo que esta cerrado porque no existe la pagina ni nada... / duracion 1 mes y 15 dias progresando xD
    ahora WORDLAND mt2: /Duracion pues si ya cerro fueron 4 dias? y si sigue abierto esperemos cuanto dura xD

    Valla santy esta es tu vida abrir servidores y cerrarlos al medio dia hahah no te pena? vivir de eso? robandole a personas en juegos de metin2

  • Ese santy solo es un robon miren el sacred todos los servers que el crea los cierra es un niño noovicio en esto ha creado infinidad de servers y el bobo este los cierra