Metin2 Undead 50% PvM 100% PvP Mejor Que Nunca!

Topic created 38 Posts 5222 Views
  • Server muy bueno, recomendable!

  • Es de santy.. no entren ya chekie sus files ^^ si quieren ser timado entren 馃槢

    SEGUNDA VISION FACIL DE RECONOCER SERVIDORES DE SANTY: miren el jugador que postio encima mio Berna77

    en los shakes pvp este men jugaba siempre ha jugado y le han dado ekipo editado en shake y su corrupcion de shake ya todos lo saben bueno ya cerro xD pero conozco sus files de santy
    conozco kienes juegan los shakes y son corruptos jugadores editados
    y conozco enfin todo porque?

    SIMPLE YO JUGUE SUS SERVIDORES ayudandole con el fin de hacerle publicidad luego cuando vi que timaba personas con los servidores
    no vale la pena seguir en sus corrupciones

    santy:
    Lether
    Zondark69
    y sus otras 10 cuentas de universojuegos incluyendo esta

  • Ola disculpa me llamo muucho la atencion el servidor ya q es muy bueno solo q el cliente tiene virus pero en fin ese no es el problema si no q luego de descargarlo ala Ora de extraer el archivo me sale q uno de ellos esta da帽ado i lo e descargado ya como 5 veces i me sale lo mismo si me pudiera pasar el link de descarga con cliente nuevo o decir q aser le agradeceria Saludos

  • @'BlueMachine' said:

    Es de santy.. no entren ya chekie sus files ^^ si quieren ser timado entren 馃槢

    SEGUNDA VISION FACIL DE RECONOCER SERVIDORES DE SANTY: miren el jugador que postio encima mio Berna77

    en los shakes pvp este men jugaba siempre ha jugado y le han dado ekipo editado en shake y su corrupcion de shake ya todos lo saben bueno ya cerro xD pero conozco sus files de santy
    conozco kienes juegan los shakes y son corruptos jugadores editados
    y conozco enfin todo porque?

    SIMPLE YO JUGUE SUS SERVIDORES ayudandole con el fin de hacerle publicidad luego cuando vi que timaba personas con los servidores
    no vale la pena seguir en sus corrupciones

    santy:
    Lether
    Zondark69
    y sus otras 10 cuentas de universojuegos incluyendo esta

    Bueno Cada Persona Piensa Su Pareser pero una cosa les digo santy ase servidores PvP Nunca a echo Estilo Es. :wut: Asi que no vengas a cagar el post con respeto 馃檪

  • 1-sos santy 馃槈 gracias por responder asi me doy mas cuenta
    2- santy ha hecho servidores pvm metin2 shake metin2shot y tu como sabes? SIMPLE SOS SANTY ^^ saludos estafador

  • me sale q el archivo esta da帽ado lo he descargado como 5 veces ayuda plisss

  • @'BlueMachine' said:

    Es de santy.. no entren ya chekie sus files ^^ si quieren ser timado entren 馃槢

    SEGUNDA VISION FACIL DE RECONOCER SERVIDORES DE SANTY: miren el jugador que postio encima mio Berna77

    en los shakes pvp este men jugaba siempre ha jugado y le han dado ekipo editado en shake y su corrupcion de shake ya todos lo saben bueno ya cerro xD pero conozco sus files de santy
    conozco kienes juegan los shakes y son corruptos jugadores editados
    y conozco enfin todo porque?

    SIMPLE YO JUGUE SUS SERVIDORES ayudandole con el fin de hacerle publicidad luego cuando vi que timaba personas con los servidores
    no vale la pena seguir en sus corrupciones

    santy:
    Lether
    Zondark69
    y sus otras 10 cuentas de universojuegos incluyendo esta

    Aver pedaso de pete que mierda decis, este server deve ser de warrior un amigo , y no es de santy te aviso ;). Y de paso sacate esa foto de pete no deves caer ni un ollie. Segundo en el shake no estaba editado 馃槈 sino que aprobeche los fin de semana y done 馃槈

  • pego ollie flip y todo lo que quieras en tu cara 馃槈 bueno dejando de lado mi vida que no te importa 馃槃
    segundo no es de santy? y entonces porque cerro? veo 0 pjs online en la pagina y estan borradas toda la lista de ranking hahaha tenia razon alan que apostaba su cuenta del .es aque cerraba

    bueno santy metin2undead un cierre mas para tu lista tan grande y berna77
    3- todos sabiamos que tu Thor y otro feo estaban editados no hagas discursos que sabemos que tu no podias donar 30 euros en un asi todo era editado y dado por los gms

  • @'RedMachine' said:

    pego ollie flip y todo lo que quieras en tu cara 馃槈 bueno dejando de lado mi vida que no te importa 馃槃
    segundo no es de santy? y entonces porque cerro? veo 0 pjs online en la pagina y estan borradas toda la lista de ranking hahaha tenia razon alan que apostaba su cuenta del .es aque cerraba

    bueno santy metin2undead un cierre mas para tu lista tan grande y berna77
    3- todos sabiamos que tu Thor y otro feo estaban editados no hagas discursos que sabemos que tu no podias donar 30 euros en un asi todo era editado y dado por los gms

    Bueno Si te das cuenta no cerro :wtf::wtf: Nomas le cambie la base de datos Asi que no vengas a chingar :charm:

  • pueden subir de nuevo el cliente es q al final de la descarGa me sale archivo daa帽ado 馃槙

Log in to reply