PvPYt2

Topic created · 131 Mensajes · 20178 Visitas
  • Servidor Perfecto, me encanta.

    El staff por lo que he jugado se conecta bastante, hace muchos eventos y responden a las preguntas.

    Si quieres evolucionar las armas, armaduras ect... te vas al mapa de jefes y alli te tiras un rato y te sacas los cofres, asi que estamos todos en igualdad de condiciones.

    Muy buen servidor lo recomiendo

  • Yo tambien comparte tu opinion Valenciano, De los mejores servers que he jugado, ESTE!
    Yo lo recomiendo mucho si quieren pasar un buen rato con nosotros! ^^
    Saludos

  • @'Valenciano96' said:

    Servidor Perfecto, me encanta.

    El staff por lo que he jugado se conecta bastante, hace muchos eventos y responden a las preguntas.

    Si quieres evolucionar las armas, armaduras ect... te vas al mapa de jefes y alli te tiras un rato y te sacas los cofres, asi que estamos todos en igualdad de condiciones.

    Muy buen servidor lo recomiendo

    Estoy contigo,por motivos de examenes y evidentemente eso es primordial,no podian estar on tanto como quisieran,desde hace un tres dias no paran,la verdad,no te aburres.

    EDITO: Eduu,comparto tu opinion tambien,contigo me lo paso bien

  • Los mapas estan bug nose puede ir a ninguno

  • @'diegoxxx001' said:

    Los mapas estan bug nose puede ir a ninguno

    En cuanto se enteraron,los arreglaron,estan bien y todo va de lujo

  • eso es verda , deje el mensaje aki y ya estaban reparando los mapas buen server

  • Descargando! se ve muy bueno! espero que no este off en poco tiempo 🙂

  • @'Valenciano96' said:

    Servidor Perfecto, me encanta.

    El staff por lo que he jugado se conecta bastante, hace muchos eventos y responden a las preguntas.

    Si quieres evolucionar las armas, armaduras ect... te vas al mapa de jefes y alli te tiras un rato y te sacas los cofres, asi que estamos todos en igualdad de condiciones.

    Muy buen servidor lo recomiendo

    @'Eduu' said:

    Yo tambien comparte tu opinion Valenciano, De los mejores servers que he jugado, ESTE!
    Yo lo recomiendo mucho si quieren pasar un buen rato con nosotros! ^^
    Saludos

    @'rikywave2010' said:

    Estoy contigo,por motivos de examenes y evidentemente eso es primordial,no podian estar on tanto como quisieran,desde hace un tres dias no paran,la verdad,no te aburres.

    EDITO: Eduu,comparto tu opinion tambien,contigo me lo paso bien

    Comentarios como estos alegran el día a uno, gracias por vuestro apoyo.
    Siento decir que estamos de exámenes y durante la semana vamos a poder hacer poquillo, pero el finde no os va a dar tiempo a aburriros ^^

  • Hemos puesto un nuevo evento: http://pvpyt2.tk/foro/index.php?page=Thread&postID=29 , esperamos que lo disfruteis.

  • Que ha pasadoo? murio