[ALPHA] METIN2UJ - TESTERS
-
Una cosa si me descargo el cliente ese, sera el mismo para cuando lancen el servidor ya oficial?
-
Lo mismo pregunto y tambien añado cuando salga la beta cuanto durara? porque nunca teneis fecha primero hace como 1 semana que dijeron que en 2 o 3 dias salia la ebta y ya ves ..
-
@'sebaselmejor' said:
Lo mismo pregunto y tambien añado cuando salga la beta cuanto durara? porque nunca teneis fecha primero hace como 1 semana que dijeron que en 2 o 3 dias salia la ebta y ya ves ..
Si eso es asi xD por eso es mejor no dar fecha porque todos atacan enseguida e.e
-
Perdonar por no contestar mucho..
Si , el cliente sera el mismo si no pasa nada raro.
Y sobre la beta sabemos que dijimos 2 o 3 días pero queremos lanzar la beta bien echa y estamos acabando de hacer varias cosas. También tenéis que saber que estamos casi todos de exámenes y eso hace que todo vaya un poco mas lento pero no os preocupéis , es mejor esperar un poco mas y lanzar-lo por todo lo alto !
Si queréis seguir todas las noticias del servidor o tenéis cualquier pregunta podéis seguirnos en el twitter oficial para las ultimas noticias del servidor.
Un saludo !
-
¿Cuando abriran? ¡Quiero jugar ya!
-
Para cuando la Beta?? :z-z-z:
-
A mi me gustaría que fuese como el metin2extasis o el metin2deluxe, el que fue un miembro del staff de éste último es el moderaror Aquiles. Estos dos son lo mejores metin2 que he jugado, aunque ahora estoy en el metin2awesomeworld y es muy bueno también.
-
Entonces va a ser new schoold?
-
No,es oldschool
¿Algun gm puede entrar 2 segundos a dar LV? Tengo a mi clan entero de BTF Esperando para poder jugar la beta o algo!(Somos 70 lol)
-
Esperemos que perdonéis la tardanza en contestar y en sacar la beta.
Estamos acabando de editar el cliente y algunas cosillas mas para sacar la beta. Queremos hacer el servidor para que lo podáis disfrutar y queremos empezar por todo lo alto.
No podemos dar una fecha pero os aseguro que no tardaremos mucho en sacar la beta y podréis entrar a jugar !!
Gracias por entendernos !