Apartado de administración

Topic created · 9 Mensajes · 750 Visitas
  • Hola, bueno yo ya me registre hace tiempo aqui y no me he dado cuenta de que tenia esta cuenta y por error me he creado otra que se llama: axav.

    Yo la sugerencia que ofrecco es crear un apartado en php y mysql para administrar la pagina web privadamente, para la inserción de noticias y tambien hacer un area de contacto nuevo, asi puediendo visualizar los mensajes en la administración en vez de alguno de vuestros correos.

    Yo me ofrecco a hacerlo.
    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=46&t=3602][0]">viewtopic.php?f=46&t=3602

    [0]: <a href=

  • La pagina web ya esta creada con MYSQL y PHP mas que nada que los de salamira ya lo hacen asi o porlomenos aora, digo yo que esto no deveria ir aqui y que tampoco es necesario.

  • Sigo sin entenderlo del todo :S

  • @Tonica801 said:

    La pagina web ya esta creada con MYSQL y PHP mas que nada que los de salamira ya lo hacen asi o porlomenos aora, digo yo que esto no deveria ir aqui y que tampoco es necesario.

    En php esta hecho, pero dudo que tenga una base de datos, no echo por la borda a salmarina, de echo valoro sus diseños, ya que son bastante agradables para la vista, pero me parece que no tiene una base de datos donde poder administrar la pagina. Y si va en este apartado porque es una idea.

    @Anghios said:

    Sigo sin entenderlo del todo :S

    Anghios, es para la creacion de una administración privada de la pagina web universojuegos.es, para que los administradores del sitio, puedan administrar la pagina, como por ejemplo las noticias.

  • Si tiene base de daros estoy comunicado con salamarina y si le pusieron o eso me digieron

  • vale, yo tampoco terminaba de entender la idea jeje.
    te refieres a simplificar la adición de noticias en la portada de la web correcto? Efectivamente aunque está hecha en php cuando agrego una entrada (una vez cada 3 meses o más xD) tengo que modificar la portada a mano. No es precisamente un sistema elegante, pero como el único q lo modifica soy yo pues no me importa.
    Estaría mejor tener un apartado de administración en alguna parte, o bien en una web (admin.php por decir algo) o bien en el panel de administración del foro, que permitiese añadir entradas estilo blog. Tengo pensado extender la sesión del foro a la web así que eso ayudará bastante.

    Sobre el contacto no entiendo a qué te refieres, actualmente los mensajes enviados llegan a un email de universojuegos que reviso yo. En qué sentido sugieres cambiar esto? La intención de ese contacto es permitir que usuarios sin cuenta del foro puedan contactar conmigo. En vez de llegar al email que llegasen como mensaje privado podría ser una opción pero realmente el volumen de mensajes por medio del formulario es casi nulo. No sé si te refieres a eso.

    Bueno a ver qué respondes, en principio me parece interesante ya que mis conocimientos de php y mysql son más bien rudimentarios, no he tenido ocasión de practicar jeje.

    Edit:
    no, la web no tiene asociada ninguna tabla de la base de datos. La base de datos se utiliza para el foro.

  • @Salvatore said:

    Edit:
    no, la web no tiene asociada ninguna tabla de la base de datos. La base de datos se utiliza para el foro.

    Pues yo contaxte con salamira y me digieron que tenian una vercion

  • @Salvatore said:

    vale, yo tampoco terminaba de entender la idea jeje.
    te refieres a simplificar la adición de noticias en la portada de la web correcto? Efectivamente aunque está hecha en php cuando agrego una entrada (una vez cada 3 meses o más xD) tengo que modificar la portada a mano. No es precisamente un sistema elegante, pero como el único q lo modifica soy yo pues no me importa.
    Estaría mejor tener un apartado de administración en alguna parte, o bien en una web (admin.php por decir algo) o bien en el panel de administración del foro, que permitiese añadir entradas estilo blog. Tengo pensado extender la sesión del foro a la web así que eso ayudará bastante.

    Sobre el contacto no entiendo a qué te refieres, actualmente los mensajes enviados llegan a un email de universojuegos que reviso yo. En qué sentido sugieres cambiar esto? La intención de ese contacto es permitir que usuarios sin cuenta del foro puedan contactar conmigo. En vez de llegar al email que llegasen como mensaje privado podría ser una opción pero realmente el volumen de mensajes por medio del formulario es casi nulo. No sé si te refieres a eso.

    Bueno a ver qué respondes, en principio me parece interesante ya que mis conocimientos de php y mysql son más bien rudimentarios, no he tenido ocasión de practicar jeje.

    Edit:
    no, la web no tiene asociada ninguna tabla de la base de datos. La base de datos se utiliza para el foro.

    Asi es campeon, se ve a la vista que no tiene base de datos, solo el foro, es logico. Vale, la parte de administracion de noticias lo has entendido, te ahorrarias editar la pagina principal a mano cada vez que quisieras poner una noticia, pero el tema de contacto, seria crear en la administracion un apartado privado donde tu puedas ver los mensajes que te han enviado los usuarios desde el formulario contacto y asi poder administrarlos, tipo como el MP del foro, pero sin llegar a tanto, si quieres lo puedes ver en el apartado de administración de esta web que he creado: [http://axav.alojamientogratuito.info/metin2/index.php][0]">[http://axav.alojamientogratuito.info/metin2/index.php][1] el usuario para entrar como admin es: demo y la contra demo123 si vas a la seccion mensajes veras que los mensajes escritos desde el formulario contacto llegan ahi y no al correo.

    Si entras en la pagina web lo verás.. Es una web de prueba asique no tengo la intencion de hacer spam con eso..

    [0]: <a href=
    [1]: http://axav.alojamientogratuito.info/metin2/index.php

  • Vale, ya veo a qué te refieres con los mensajes. en principio eso no me interesa tanto, entre leer mensajes ahí y leerlos en el correo prefiero en el correo, que se ven mejor, reconoce html, agrupa conversaciones, etc.
    Y así una vez que respondo pueden contestarme por email, sin tener que volver al contacto.
    me cuesta lo mismo entrar a un apartado de mensajes que al correo, así que de momento prefiero el correo.

    Pero lo de las noticias del foro sí me parece interesante. Primero tengo que extender las sesiones del foro a la web y con eso añadir los botones de editar y nueva noticia para usar el sistema.