Para ninja asesino k abilidad es mejor??

Topic created · 11 Mensajes · 1688 Visitas
  • pues aver este es un tema mas o menos complicado xD, en mi opinion todas las habilidades del ninja asesino son útiles segun las sepas usar bien, puedes hacer muchas combinaciones con las habilidades, algunas quizas t sirvan mas para leveo o duelo, creo que la mejor forma de explicarme es señalando cada habilidad:

    • Ambush: yo la recomiendo siempre como primer master, hace mucho daño, juntas varios mobs con el arco y les das, lo ideal seria q les pegaras luego de dar el 5º golpe con las dgas (dicen q asi hace mas daño), aunque no estoy seguro pero siempre lo hago asi.

    • Ataque Rapido: si la usas bien puedes hacerle daño a muchos enemigos (no tanto como ambush), pero nos vendra igual de bien para leveo. Supongamos que ves un grupo de monstruos (3 o 4), en el momento q les peges (lo recomendable es q esten bien juntos para q le haga daños a todos) con el ambush ,caeran al suelo, en el momento en q se paren, rapidamente les das con el ataque rapido y les pegaras a todos los q esten dentro del rango (en el caso d q se mantengan juntos les pegaras a todos de nuevo xD), ya debiles los rematas con unos dagazos o con daga rodante, nube ambush o d lo q dispongamos. Así por ejemplo puedes sin ser d mucho lvl ir a matar grupos d orcos negros o esotericos de uno en uno (para conseguir dientes y libros maldicion), aunque lo ideal seria tener ambush y atque rapido master, como a lvl 35 mas o menos. Aunque tambien se recomienda el armado, pero en el caso de q no lo tengamos todavia u.u

    • Daga Rodante: una habilidad muy buena, sobre todo para duelos, si quieres destacar el duelos a lvl bajo recomiendo el ambush y daga rodante master, con q la encajes bien ya ganas xD, viene muy bien tambien para matar mobs duros q nos superen en lvl o con los jefes. Tambien puedes hacer esto: cuando juntes un grupo grande d bichos, y esten (los bichos atras y tu adelante corriendo xD), vas con la dga rodante y pasas por encima de ellos hacia atras, haciendo esto por lo general siempre se envenenan algunos y ya los debilitas a todos un poco.

    -Nube Toxica: sinceramente no e experimentado mucho con esta habilidad, aunque los libros son baratos y nos vendra bien tanto para pvp como para pvm en master, pues cuando juntes un grupo d mobs se la tiras para tenerlos envenenados y les quites mas vida mientras les pegas.

    • Stealth: yo recomiendo tenerle siempre un puntito, a menos q la vayamos a masterizar. He escuchado q el % d atque aumentado a ambush en master sube bastante, asi q tampco puede q sea tan mala idea, la verdad quizas necesite mas tiempo entrenar estas dos ultimas habilidades para encontrarles mas utilidades y asi sacarle el maximo provecho, ya que aunque no queramos, el ninja depende mucho de sus habilidades xD.

    Bueno, resumiendo eso mas que nada, quizas mas adelante siga aportando mas sobre nuestro querido ninja :icon_cheesygrin: , espero que les sirva