Borrar cookies! Importantísimo leer!

Topic created · 13 Mensajes · 3016 Visitas
  • He tenido que hacer algunos cambios en la cookie del foro, lo que origina que seguramente no os deje iniciar sesión en el foro a no ser que limpiéis las cookies de vuestro navegador.
    Así que por favor, limpiadlas:
    (si sabes lo que es una cookie basta con que borres todas las relacionadas con universojuegos, si no quieres complicarte pues borra todas como se indica a continuación).

    FIREFOX:
    Herramientas -> Limpiar Historial Reciente
    Seleccionáis "Cookies"
    Edit: comprobad que el desplegable marca "Todo" y no "Última hora"
    y le dáis a limpiar.

    CHROME:
    Le dáis a botón de la llave inglesa arriba derecha -> Opciones
    Vais a la pestaña: "Avanzadas"
    Botón Eliminar datos de navegación
    Marcad Eliminar cookies y datos de otros sitios
    Edit: comprobad que el desplegable marca "Todo" y no "Última hora"
    y dadle al boton de eliminar.
    Añado un apunte; si no queréis que desaparezcan tooodas vuestras cookies, hay un sistema más preciso para borrar únicamente las cookies de universojuegos (usada por mi y funciona):

    1.- Le dáis al botón de la llave inglesa arriba derecha -> Opciones.
    2.- Vais a la pestaña Avanzadas.
    3.- Botón Configuración de contenido.
    4.- Botón Mostrar cookies y datos de otros sitios....
    5.- Buscáis la palabra universojuegos.
    6.- Eliminad las entradas que aparezcan.
    7.- Logead 🙂

    EXPLORER:
    olvidarse de explorer y abrir firefox :icon_mrgreen:
    Es broma:
    Herramientas (arriba derecha) -> Opciones de internet
    Pestaña General pinchad en el botón Eliminar que hay en el apartado de Historial de exploración.
    Seleccionad "Cookies" y no marquéis "Conservar los datos de sitios web favoritos" si UniversoJuegos es una de las favoritas.

    OPERA:
    Pincha en el botón arriba izquierda y despliega Configuración.
    Selecciona Eliminar información privada.
    Haz clic en Opciones detalladas.
    Selecciona la casilla de verificación Borrar todas las huellas
    Haz clic en Eliminar.

    Se os borrarán las cookies, con lo cual es normal que se os cierre sesión en los sitios que tengáis abiertos (facebook y demás sitios) y este foro claro. Así que una vez limpiadas las cookies, iniciad sesión en el foro y esta vez sí debería funcionar. Si no se limpian las cookies al iniciar sesión parece que funciona (no da error) pero no inicia sesión.

  • Y para el opera como se hace?

  • Opera
    * Abre el menú Herramientas.
    * Selecciona Eliminar información privada.
    * Haz clic en Opciones detalladas.
    * Selecciona la casilla de verificación Borrar todas las huellas
    * Haz clic en Eliminar.

    No tengo opera, así que no se si esas instrucciones son exactas, pero seguramente sí. Prueba a ver.

  • Hay otro prolema con el Opera le di abajo del todo eliminar todas las cookies. me puedeo logear pero cuiando me sale sera sllevado al inicio o algo asi se me sale de la cuenta

  • estaba mal, no es borrar el caché, es borrar todas las huellas...
    Si lo prefieres puedes dar en "Administrar huellas" y buscar "universojuegos". Borra todas las cookies que cualgan de "universojuegos".

  • tuve que borrar todoas las cosas para poder entrar.

  • Y si teniamos ya de antes lo de recordar la cuenta hace falta que lo agamos?

  • si no tienes problemas al loguear no le des más importancia.
    pero si da algún problema o intentas loguear y no funciona, ya sabes lo que hay que hacer.

  • Si ami me paso eso hace tienpo tube que canbiar solo la clave ya que no tengo activado para que recuerde claves y eso..
    Sobre las cookies no se guardan ya que no me gusta tener 1 historial de cada pagina xd, y uso firefox.

  • Salva, que tocaste? a lo mejor hay alguna forma de volverlo a dejar como estaba 😧