Sjsja
-
#Borrar
-
ola amigo que p2 con tu server explicate porfas
-
Estamos en Fase Beta amigo para terminar todo el post, Pero el server es muy bueno no es cualquiera he tratado la manera de distribuir todo como debe ser.
PD: Server ON Fase Beta (15 Horas en Linea) -
Horario?
-
bueno seria de 9:00 Am a 11:Pm o 12:Pm hora centroamericana
-
pon militar y 5 6 y 7 bonus sera mejor y sube el yan y pon rates el serve esta muy bien pero creo k falta eso un y baja los precios son muy caeos para el yan k da el serve un saludo
-
@'oppopp123' said:
pon militar y 5 6 y 7 bonus sera mejor y sube el yan y pon rates el serve esta muy bien pero creo k falta eso un y baja los precios son muy caeos para el yan k da el serve un saludo
El militar esta en la tienda de logros se consigue con puntos, El 5º Bonus será dropeado y itemshop al igual que el 6 y 7... Con respecto al yang ya habia bajado los precios una vez pero hubo un error en el sv entonces esta los precios como antes pero ya los bajare de algunas cosas Saludos
-
El Server esta genial, ya que tiene muchas cosas interesante, se lo recomiendo a todos ya que es uno de los pocos servers sin hamachi que no son dedicado que están bien estructurado
-
Actualizaciones:
-Se ha bajado el dropeo de items cuando leveas.
-Se quito el drop de algunos items malos en el mapa PvP. -
Amigo, el antivirus me tira el cliente de tu servidor con virus, me pone que tiene troyano T.t