Suggestions for Metin2Elements

Topic created · 17 Mensajes · 3263 Visitas
  • Usuarios, amigos, conocidos y amantes en secreto. Vengo a preguntarles una cosa que agradecería que cada uno aportase su granito de arena. Metin2 Elements empezó a lo grande teniendo 150 usuarios los primeros días, todo bien. Ahora mismo solo llegamos a los 90/100 Online y por eso desearía que me comentaseis unas cosillas si no es molestia.

    1. ¿Que cambiarías al servidor?
    2. ¿Que pides del servidor?
    3. ¿Que te gustaría que tuviese el servidor?

    Así, para mayor afluencia de usuarios que tenga el servidor. El servidor lleva siete meses y cuenta con 8000 cuentas y usuarios. Pero queremos que con vosotros podamos avanzar un poco mas. Aclaro antes de que comentéis: No estoy haciendo publicidad del servidor, el 90% de los usuarios ya me conocen y saben que lo ultimo que haría es spamear sobre mi servidor, lo contrario. Solo quiero sugerencias, criticas "constructivas" y demás factores para avanzar el servidor.

    P.S. La experiencia ya se subió un 25% hará algunas semanas, ahora el leveeo es mas leve.

    P.S. Esta obra es mía propia por labor propio y solo para tener en mente la opinión de los usuarios expertos en el MMORPG Oriental llamado Metin2, gracias por leer.

    Desde aquí os lo agradezco y espero comentarios para sugerencias/criticas constructivas, nada de spam, por favor.

  • ¿Que cambiarías al servidor? - En ponerme como Staff... Lalalalala ^.^
    ¿Que pides del servidor? - Que aya mas drogas...
    ¿Que te gustaría que tuviese el servidor? - Mas drogas...

    Ahora enserio.

    Cambiaría poniendo el reino amarillo... y inventar uno de marrón así iría mas de Elementos.

    No pido nada mas a cambio...

    Me gustaría que tenga mas niveles 😛

  • es muy difícil el leveo.... a mi me gustaría un poco mas fácil, y que las cosas se consigan un poco mas facil igual

  • 25% mas de experiencia general

  • ¿Que cambiarías al servidor? El leveo que sea un poco más facil, me refiero a que los mobs no se pasen tanto en el ataque ya que si pegan mucho no puedes agarrar bastantes mobs y solo con 1 grupo de 4 no subes NADA!

    ¿Que pides del servidor? Que hallan más facilidades para poder obtener todos los items en el juego, ya que se tiene que matar uno para hacer las cosas +9.

    ¿Que te gustaría que tuviese el servidor? Esta perfecto asi con su sistema de mascotas de los Bebe y todo, las armaduras excelentes no hay de que quejarse solo es de retocar la exp que dan o sino bajar el ataque de los mobs.

    Esta es mi humilde opinión...

  • @'Predator77' said:

    ¿Que cambiarías al servidor? El leveo que sea un poco más facil, me refiero a que los mobs no se pasen tanto en el ataque ya que si pegan mucho no puedes agarrar bastantes mobs y solo con 1 grupo de 4 no subes NADA!

    ¿Que pides del servidor? Que hallan más facilidades para poder obtener todos los items en el juego, ya que se tiene que matar uno para hacer las cosas +9.

    ¿Que te gustaría que tuviese el servidor? Esta perfecto asi con su sistema de mascotas de los Bebe y todo, las armaduras excelentes no hay de que quejarse solo es de retocar la exp que dan o sino bajar el ataque de los mobs.

    Esta es mi humilde opinión...

    Pues a mi me parece que tienes toda la razón :meaw:

  • Bueno,por lo que veo ninguno a durado mas de 2 semanas en este metin de los que comentan,me parece bien sugerencias,criticas para mejorarlo etc....pero subir la exp?? yo tarde como 4 meses en ser 160 y con el aumento de exp me subi un guerrero al 160 en 2 semanas y estoy con 1 chaman ke en 2 dias es 95...si no saben levear no se quejen,no pensaran matar 1 mob y subir 10%!!!!!!!!!!
    Mis sugerencias:
    -Poner mapas de leveo y desafios a su tiempo,cuando hay 1 o 2 lvl 160 por ejemplo poner mapa 160 y asi,que para algo me esfuerzo en ser el mejor.Desafios igual,no puede ser que sea 164 con armadura pvp del 120,asi estoy en desventaja con los 120.
    No pido mas,solo poner las cosas a su tiempo,se que el Staff es buenisimo,Keko y Serex me caen genial,les,ayudo en lo que puedo y demas,pero a lo mejor necesitan ayuda porque no dan a basto.
    El server genial,e que pida mas exp esque no sabe jugar metin y mas facilidades¿¿ las armas 80 la gente las regala ya,los demas acc,yo tambn estube 1 o 2 semanas para sacar mi equipo y no me he muerto y todo era muchiiisimo mas dificil vagos,que es lo que sois.
    Saludos Stratch =D

  • Bajo mi punto de vista lo que menos me gusta es tanta mascotas y monturas raras sobre todo el zorro amarillo es horrible, yo estuve 2 o 3 dias empezando de 0 y subi al 91 la exp no es problema pero se hace muy aburrido.. y sobre todo el conseguir item shop por el juego esta muy complicado y eso fue por lo que lo deje.
    Resumiendo:

    • mas facilidad para conseguir objetos itemshop en juego.
    • mas variedad de drop en mapas de leveo
    • eliminar algunas mascotas y monturas.
  • @'ST.CLOUD' said:

    Bueno,por lo que veo ninguno a durado mas de 2 semanas en este metin de los que comentan,me parece bien sugerencias,criticas para mejorarlo etc....pero subir la exp?? yo tarde como 4 meses en ser 160 y con el aumento de exp me subi un guerrero al 160 en 2 semanas y estoy con 1 chaman ke en 2 dias es 95...si no saben levear no se quejen,no pensaran matar 1 mob y subir 10%!!!!!!!!!!
    Mis sugerencias:
    -Poner mapas de leveo y desafios a su tiempo,cuando hay 1 o 2 lvl 160 por ejemplo poner mapa 160 y asi,que para algo me esfuerzo en ser el mejor.Desafios igual,no puede ser que sea 164 con armadura pvp del 120,asi estoy en desventaja con los 120.
    No pido mas,solo poner las cosas a su tiempo,se que el Staff es buenisimo,Keko y Serex me caen genial,les,ayudo en lo que puedo y demas,pero a lo mejor necesitan ayuda porque no dan a basto.
    El server genial,e que pida mas exp esque no sabe jugar metin y mas facilidades¿¿ las armas 80 la gente las regala ya,los demas acc,yo tambn estube 1 o 2 semanas para sacar mi equipo y no me he muerto y todo era muchiiisimo mas dificil vagos,que es lo que sois.
    Saludos Stratch =D

    Este post esta para sugerir cosas no para criticar las sugerencias d los demas user
    gracias :meaw:

  • @'golux001' said:

    @'ST.CLOUD' said:

    Bueno,por lo que veo ninguno a durado mas de 2 semanas en este metin de los que comentan,me parece bien sugerencias,criticas para mejorarlo etc....pero subir la exp?? yo tarde como 4 meses en ser 160 y con el aumento de exp me subi un guerrero al 160 en 2 semanas y estoy con 1 chaman ke en 2 dias es 95...si no saben levear no se quejen,no pensaran matar 1 mob y subir 10%!!!!!!!!!!
    Mis sugerencias:
    -Poner mapas de leveo y desafios a su tiempo,cuando hay 1 o 2 lvl 160 por ejemplo poner mapa 160 y asi,que para algo me esfuerzo en ser el mejor.Desafios igual,no puede ser que sea 164 con armadura pvp del 120,asi estoy en desventaja con los 120.
    No pido mas,solo poner las cosas a su tiempo,se que el Staff es buenisimo,Keko y Serex me caen genial,les,ayudo en lo que puedo y demas,pero a lo mejor necesitan ayuda porque no dan a basto.
    El server genial,e que pida mas exp esque no sabe jugar metin y mas facilidades¿¿ las armas 80 la gente las regala ya,los demas acc,yo tambn estube 1 o 2 semanas para sacar mi equipo y no me he muerto y todo era muchiiisimo mas dificil vagos,que es lo que sois.
    Saludos Stratch =D

    Este post esta para sugerir cosas no para criticar las sugerencias d los demas user
    gracias :meaw:

    Correcto muy bien dicho... Cada quien da su punto de vista y lo que piensa, Es verdad que la experiencia ha aumentado en un 25% pero recuerda que para conseguir los items de mejora para subir las cosas te tienes que sacrificar mucho y es ahi donde los usuarios se aburren de eso y se van!