Nuevo server de metin2.es dentro de una semana... =P

Topic created · 21 Posts · 2340 Views
  • @Anghios said:

    Mohito xDDDDDDDDDD
    Y si lo llamamos BacardÍ? o J&B?
    Ya no saben ni que nombres poner xD, de hecho, yo no pienso ir... Sigue siendo el mismo Staff 😛

    Anghios an puesto ese nombre por MOHO nose si sabras que MOHO era el Comunity Manager hasta que le dieron el puesto a Elohim 😛

  • Olle que dia empieza el sever dime hora i dia xD porfa salu2 (=.

  • @zeus728 said:

    Olle que dia empieza el sever dime hora i dia xD porfa salu2 (=.

    Pues el dia supongo que sera o Jueves o Miercoles y la hora pues... sobre las 16:00 de España...

    Un Saludo

  • este jueves ? salu2 (=.

  • @zeus728 said:

    este jueves ? salu2 (=.

    Lee el primer post... Pone que dentro de una semana, es decir, hoy no...

  • Pues yo ire con sakros, sin hacks creo.. xD

    PDEn el foro del .es pone arriba--> El nuevo servidor Mohito empezara el dia 28/06/10!

    Saludos

  • Yo ese nombre lo veo como una aunténtica burla a los usuarios, que a hecho este tipo para que se mereciera un nombre de un servidor (ah si, vender yang corruptamente), y paso de dejarme más dinero en este juego, para qué? si luego te pasa algo y te quedas en pelotas...

  • Pues no pagues nada se puede jugar gratis xD no es necesario pagar yo nunca eh pagado i en 1 mes fui 40 i sin hack ni nada ni viciadas solo una horica o asin xD salu2 (=.

  • zeus yo entro como te llamaras?
    y seiker si te da pereza levear cogete el bot de leveo
    oie nebur tu como te llamars y sakros?
    rko zeus tiene raxon no ace falta gastarse monedas dragon juega gratis yt nunca compre y no me fue tan mal

  • Yo me llamare lolo287 o sino zeus728 xD o nse me parece k me pondre un nombre diferente nseporque xD vah lo pienso i lo edito i lo pongo ok? xD salu2 (=. i t?

    Edito: dadme una idea pero el nombre tene que ser entre zeus o lolo i numeros 7 i 28 esk nse xD salu2 (=.

Log in to reply