[NEW] ©M2H - Hispano 2012- Rangos - PvP - PvM - Pets

Topic created · 53 Mensajes · 9519 Visitas
  • Ya está ya pude entrar .

  • LA descarga no sirve -.-""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

  • Hola juanse, te dejo el link de la descarga que queda activa de momento

    http://www.putlocker.com/file/0483B77D7B4058B9

    Recordarte que todavía estamos en fase beta y que cuando comience oficialmente las cosas que te de un gm o adquieras en el juego las perderás cuando comencemos ya en serio, saludos.

    Posdata: Lo de que un gm te de cosas solo pasará en la fase beta , cuando estemos en plan oficial se bloquearán los comandos para evitar chismes e inventos ya que la posible corrupción de algún miembro del team estará limitada a 0,0%

  • No entiendo el metodo de descarga no lo puedes poner en multipload ?

  • Ok muy bien lo que pasa es que ese servidor al cual subiste el server es demasiado malo re lento para descarga y la descarga se para es para ver si la puedes subir a otro host que se yo turbobit,rapidshare,babyfiles.. alguno de esos a otra cosa la face beta cuando termina?:!

  • @'juanse44447' said:

    Ok muy bien lo que pasa es que ese servidor al cual subiste el server es demasiado malo re lento para descarga y la descarga se para es para ver si la puedes subir a otro host que se yo turbobit,rapidshare,babyfiles.. alguno de esos a otra cosa la face beta cuando termina?:!

    Pues no quiero engañarte con fechas y que no se cumpla el plazo que tenemos previsto , estabamos pensando en abrir la semana pasada pero varios bugs nos han retrasado , de momento vamos bien de tiempo y esperamos abrir antes del fin del mundo :wiii: sobre la descarga de momento esta es la que puedo facilitarte, hasta dentro de unos dias que subamos el cliente ya completo

    Enviado por KnodN - Hoy 04:21 AM
    No entiendo el metodo de descarga no lo puedes poner en multipload ?

    KnodN está en multiupload pero se han ido "cargando" todas las descargas la única que queda es esa de putlocker , como le dije a juanse es la que puedo facilitarles de momento hasta que terminemos y ya se pueda subir el cliente completo sin actualizaciones pendientes

  • Ok gracias ya igual ya descargue por el otro servidor el juego ahora me tocara jugar la fase beta aunque no valga la pena D:, que bien que salga antes del fin del mundo 😄

  • Hola acá esperando la versión oficial trato de actualizar pero me da error al actualizar hoy me conecte y no vi en todo el día a ningún miembro de staff on, ya salio la versión oficial?

  • @'juanse44447' said:

    Hola acá esperando la versión oficial trato de actualizar pero me da error al actualizar hoy me conecte y no vi en todo el día a ningún miembro de staff on, ya salio la versión oficial?

    Lee el primer post, si no te deja actualizar intentalo mas tarde, porque se esta subiendo el ultimo parche para actualizar 😉

  • Estoy descargando pero tarda 5 horas por bayfiles,no hay otro servidor que vaya mas fluido?? XD