METIN2YEARSFORCE PVP 24/7
-
Yo creo que aun no tienen porque juzgar, mas bien, descarguen el juego, lo prueban y entonces se van dando cuenta de lo que pasa
-
@'KrabathoR' said:
Yo creo que aun no tienen porque juzgar, mas bien, descarguen el juego, lo prueban y entonces se van dando cuenta de lo que pasa
yo lo e hecho en entrado e descubierto q solo lo han reabierto otra vez xD
-
@'Meli' said:
@'KrabathoR' said:
yo lo e hecho en entrado e descubierto q solo lo han reabierto otra vez xD
En tal caso, que juegue quien quiera jugar
-
Server malisimo, no lo recomiendo para nada, armas con 20k de ataque, fuerza y defensa vs raza, juego superdesigualado, os lo descargareis para borrarlo en 5 minutos.
-
TIENE RAZON HAY PIEDRAS DE DEFNSA D ESPADA 2 MANOS Y PUFFF TODAS LAS PIEDRAS FEAS SI NO ME CREN REVICEN SU ITEMSHOP
-
a que jugamos al yoneis? xDD
-
No lo recomiendo y ojala y lo cierren, ALTA CORRUPCIÓN mirenlo ustedes mismos esta foto me la pasó una amiga que jugaba y despues de esto vio que era una porquería...
-
@'YOrsho' said:
No lo recomiendo y ojala y lo cierren, ALTA CORRUPCIÓN mirenlo ustedes mismos esta foto me la pasó una amiga que jugaba y despues de esto vio que era una porquería...
A ver,por esa foto no veo corrupcion por parte del staff,solo un jugador que intenta estafar,o has hablado con algun miembro explicandole lo sucedido?,ojo no quiere decir que no tenga o si tenga corrupcion,basandome en la foto solo veo un intento de timo,algo de vio de ver ese jugador en tu amiga para intentar timarla,digase inocencia,bondad o desconocimiento del timo en si,pero que intento timarla es seguro,espero que no recargara ninguna md a ese timador que deberia estar baned.