Ayuda EasyMetin2 Es

Topic created · 19 Posts · 1448 Views
  • Hola el hack va de maravillas, pero tengo una duda que hago para que vayan las potas que no van?

  • Pues... a mi tampoco me van... es igual que en el clasico multihac que nunca funciono el teleport...

    Renstricciones del cliente, values mal insertados... puede ser cualquier cosa...

  • Es sencillo, si es de pago, siempre suelen poner lagunas para que compren el oficial FULL.

  • Osea que no puedo sacar ni medallas ni nada no?, ni aun que tenga el aleman?

  • Para las medallas es facil:

    Pj lvl 21, dos manos +9, escudo penta+9 y armor tigres +9 Cuerpo Fuerte a master 5 y tocon al 1 o mas

    Lo dejas boteando y listo, los monos no te quitaran mucho

  • Soy 23 con doble drop , armor +6 lanza raña +6 braza +6 yelmo +6 pero los luchadores me quitan 46, antes estube 1 hora poteando y dejando el bot matar pero solo me caia items y nada de medallas

  • Mira, solo lanzadores, los luchadores no tienen drop de medalllas..... utiliza el Cuerpo Fuerte!! usa libros y manuales hasta que lo tengas hasta M5

    Yo tenia un mental con araña +9 yelmo+9 braza plata+9 tigres+9 penta+9 y cuerpo a M5... eso si fueron buenos tiempos... ahora la cuenta esta baneada, porque habia veces que estaba 24h on de bot, y gracias a mi, mi gremio subio al lvl7 en poco tiempo

    Ahora tengo un pj en orion, mental con glaive +9, y es el serv que menos problemas em ha dado...Pero he dejado el metin, y si buelvo es a orion, y con todos estos bots magnificos

  • Crees que se va a gastar mas de 30kk por un bot? xD

  • Me piare mañana armadura y escudo +9 y yelmo +7 , lo dejare asta las 10 de lamñanaa me caera alguna medalla? xq anets en 1hora solo items me caio

  • le puesto en 1 zona que coje 2 grupos donde hay lanzadores, pero algien me respondetia xq con el bot mas el doble solo me cae items y ni una medalla, pero cuando entro al metin normal sin bot m caen rapido en ch2

Log in to reply