Ayuda EasyMetin2 Es

Topic created · 19 Posts · 1448 Views
  • aver si aces la forma ke posteo fullmetin2 de descargar el metin aleman si van las potas creo

  • primero que todo arian cuida los doble post.. y otra cosa sobre las medallas es cuestion de tienpo de que te las den solo que se debe ala provavilidad de el tienpo que estes leveando hay. x ejenplo me ise 1 medallero e sakado 16 medallas y no hay nesesidad de tener todo +9 como mikikiler solo que tienes que esperar un buen rato asta que las enpiesen a droppear.

    Y buskate 1 zona donde salgan muchos asi las dan mas rapido ya que reunes mas mobs y mientras mas tengas mas provavilidades tienes de que te las den.

  • Si, pero con un eqipo normal te matan en 2 minutos, si lo quiere usar como bot, se necesita un buen equipo...

    Muchas cosas me las dan los amigos que ya no son de esos lvl, por ejemplo en Orion Cloud89 me dio un glaive +9, no lo pensaba utilizar, ya que el es 94, xDD

    Sin eqipo pierdes mas de lo que ganas, en medallero soy muy bueno...Te recomiendo Guantes de Ladron y amuleto de karma

  • Tio, para usarlo como bot no hace falta casi ni equipo, yo tengo ancha +6, tigres +6 y escudo lvl 0 +6 y le di todos los puntos a vit (medallero lvl 20) y aguanta... mas que nada porque el bot usa skills y potea ^^

    Un Saludo

  • si te cebas a vitalidad claro, perote aconsejo 2 vitalidad 1 str con arma +9 y armor+9 minimo, y despues cuerpo M5, asi te va muy bien, hacedme caso, yo es lo que hago, y encima, en orion ch3 chunjo como no hay nade no molestan y no tet pillan los gm, porque no suelen estar en la mazmorra, yo os recomiendo lvl 21, enserio, es muy bueno al lvl 21 cada 1 lvl baja el drop, creo

  • Algien me explica el aleman? en el post que esta posteado no lo entendi xd

  • pregunta a fullmetin2 ke es kien izo el post y kien lo puso para ke funcionara en el metin español
    el es kien mejor sabe acerlo

  • @adriih said:

    pregunta a fullmetin2 ke es kien izo el post y kien lo puso para ke funcionara en el metin español
    el es kien mejor sabe acerlo

    Yo me sé otro truco para conseguir más medallas, lo dejas con el autopickup en grupo y te recoje las medallas de los demas xDDD. Atte: IonoProxy.

  • @mikikiller said:

    si te cebas a vitalidad claro, perote aconsejo 2 vitalidad 1 str con arma +9 y armor+9 minimo, y despues cuerpo M5, asi te va muy bien, hacedme caso, yo es lo que hago, y encima, en orion ch3 chunjo como no hay nade no molestan y no tet pillan los gm, porque no suelen estar en la mazmorra, yo os recomiendo lvl 21, enserio, es muy bueno al lvl 21 cada 1 lvl baja el drop, creo

    Tampoco hace falta eso, yo tengo un medallero que tiene tigres +7, ancha +7, escudo de batalla +6 y casco de hierro +4 con Cuerpo Fuerte a M1 y me va perfecto, solo toma 2 potillas pequeñas cada cierto tiempo le puse para cuando le quedara 80% de vida se poteé asi me aguanta, y por lo que valen las potas pequeñas... consigo mas de lo que gasto xD. Un saludo, atte: IonoProxy.

Log in to reply