Duelo Tonica801 vs. Bask

Topic created · 9 Mensajes · 1348 Visitas
  • Tonica801

    Bask

    Mucha suerte a los dos concursantes y ya sabeis, Votos argumentados o no valdrán.

  • bask: increible tu firma, me encanta la integracion del render, los efectos, la ilu, aunque le veo un fallo y es tu nick no me gusta el color negro que pusiste debajo
    tonica: no me gusto muxo, ya que el render tiene la cabeza cortada por la parte superior xD y bueno este tipo de firmas con transparencias no me gustan muxo

    mi voto es para bask

  • Tonica:La imagen esta bien intregrada pero cortale la cabeza no quedo bien ya la ubiera echo mas pekeña pa no cortle la cabeza
    Bask:La imagen bien integrada los colores estan muy bien

    Mi boto es para Bask

  • Bueno, a votar!!

    Bask: Tu firma es claramente superior a la de tonica, es casi delnivel de EmPeRaDoR o de josito, el render esta perfectamente integrado, bonitos colores y buen uso de la pluma, esta perfecta

    Tonica801: Bueno, eso de poner 2 veces tu nombre... pues no me ha gustado, si quitas el de rojo te quedaria muy bonita, ese marco te ha quedado increible

    Mi voto: Casi todos votareis a Bask, pero tened en cuenta que no ha sido un duelo en igualdad de condiciones, bask segun esa pedazo de firma tiene que llevar mas de 6 meses, y tonica apenas lleva semana y media... Te voto, tonica, creo que has hecho un gran progreso, y pronto haras cosas como los grandes del PS [a ver si yo tambien] te has esforzado mucho, y te ha quedado esa pedazo de firma, muchas felicidades

  • Tonica: Como ya te dije, la font es muy grande, y no queda nada integrada, al igual que el marco, sobresalta mucho. Lo único que me gustó fue el render bien integrado, pero casi ni eso. Tiene la cabeza cortada!XD

    Bask: Render bien integrado, buenos efectos, brillos, font bonita y bien situada, no hace daño a la vista (las mias si XDD)
    No puedo argumentar mas de Bask, no le encuentro muchos fallos xDD

    Voto-> Bask

  • Grax mikikiller por votarme es el unico que a pensado que llevo semana imedia casi 2 semanas y Back lleva 6 meses ademas el render ya llevava la cabeza cortada ¬¬ bueno pues e perdido =D

  • ^:)^ Bask ^:)^
    Tu firma es... magnífica, nose, es perfecta. Sin duda la firma más bonita que he visto en mi vida y no exagero. Me ha encantado. Todos esos brillos, el juego de colores, la iluminacíon perfecta.. todo perfecto.
    Tonica, dado que el render ya llevaba la cabeza cortada deberías haber hecho la firma sin transparencia así no quedaría cortada. El amrco sobresata mucho y el nick rojo desentona.
    Mi voto para bask,y de paso... ¿te puedo pedir un autógrafo? xD

  • el rojo es para que veais que es mia -.-"

  • asi queda la votacion:

    **5 votos Bask
    1 voto Tonica.
    **
    queda como ganador Bask

    enhorabuena.

    PD: yo tb te habria votado pero estuve de vacaciones y luego ya se me paso este hilo :S

    uns aludo cierro