NUEVA RADIO GAMER , SOBRE METIN Y TODOS LOS JUEGOS DE CONSOLAS , TECNOLOGIA MUSICA !

Topic created · 1 Mensajes · 630 Visitas
  • RadioPonePlay De produccionesponeplay Una divertidisima pagina con radio online , la mejor programacion , con tiene 3 programaciones! : RADIO GAMER ES UNA DE ELLAS...

    La pagina web es : http://radioponeplay.jimdo.com/ GRAN ESTRENO LUNES 17 A LAS 5 PM HORARIO ARGENTINA!

    1. RADIO JETSET : La mejor musica , con la mejor conduccion , premios ,sorteos y mucha diversion ; electro , cumbia , reggaeton, cuarteto , Pop y mucho mas. Lunes a Domingos De 14 a 17 Hs

    1. RADIO FOREVER CLASICS : La Mejor musica de los 70,80 y 90 la revivis en Forever classics , con toda la informacion de tu banda preferida y la mejor conduccion de un musicologo especializado Lunes a Viernes De 19 a 20 Hs.

    1. RADIO GAMER : La Mejor musica , Y los adelantos y caracteristicas de los mejores juegos , aplicaciones , celulares y tecnologia con peker marks el especialista conocido de la tv argentina . Vamos a solucionar todos tus problemas de pc o consola .! Martes , Viernes y Domingos De 22 a 00:00 Hs.

    CONTIENE CONCURSOS SORTEOS ETC ETC , JUEGOS TODO , TIENE CHAT ESTA MUY BUENA!! SE LAS RECOMIENDO AL 100% SALUDOS Y ESPERO QUE LA ESCUCHEN!